Noticias de artistas ¡A los fanáticos de Özge Gürel les encantará la historia de la nueva serie!

¡A los fanáticos de Özge Gürel les encantará la historia de la nueva serie!

admin

Özge Gürel, quien asumió el papel principal con Can Yaman en la serie de comedia romántica llamada Mr.Wrong, no pudo encontrarse con sus fanáticos en la pantalla el tiempo suficiente debido a la corta duración de la serie. Sin embargo, podemos decir que 2022 será el año de la actriz. Özge Gürel, que empezó el nuevo año con el proyecto Hayaller ve Hayatlar, que cuenta la historia de cuatro mujeres, volverá a encantar a sus seguidores.

Vemos a cuatro actrices importantes en la serie, que cuenta la historia de aquellas que se ven atrapadas en la vida mientras persiguen sus sueños. Además de Özge Gürel; Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu asumen los papeles principales.

Se compartió el primer tráiler de la serie, que se enfoca en el conflicto de las diferentes vidas de cuatro amigos cercanos con los sueños y la realidad. Mientras Özge Gürel una vez más impresiona con su belleza, sus fanáticos también esperan ansiosamente qué tipo de papel interpretará frente a la audiencia.

Hayaller ve Hayatlar, un proyecto dramático, se destacará como candidato a convertirse en el favorito del mundo digital. La serie, donde los jóvenes y los que siempre son jóvenes encontrarán un pedazo de sí mismos, atraerá a la audiencia con su historia.

Por supuesto, los fanáticos de Özge Gürel han estado esperando su nuevo proyecto durante mucho tiempo. Junto a este proyecto, el nombre de la actriz dará mucho que hablar en las redes sociales, y sus fans compartirán miles de publicaciones, convirtiendo a Özge Gürel en uno de los nombres más sonados.

Puedes encontrar el primer tráiler de la serie Hayaller ve Hayatlar, escrita por Yelda Eroğlu, con Altan Dönmez en la silla del director, en el siguiente video.