Noticias de la serie ¡Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk están en los papeles principales! ¡La serie Hayaller ve Hayatlar ha comenzado!

¡Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk están en los papeles principales! ¡La serie Hayaller ve Hayatlar ha comenzado!

admin

Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Beyza Şekerci, Özge Özacar y Halil forman parte del rico elenco de la serie, que reunirá a la audiencia con la historia de ser atrapado en la vida mientras persigue los sueños de cuatro amigos cercanos. Se encuentra la Institución Ibrahim.

El rodaje de Hayaller ve Hayatlar, que será la nueva serie favorita de la audiencia con sus personajes femeninos fuertes, una historia apasionante, una producción llamativa y un elenco rico, continúa a toda velocidad. La serie, que se ha emitido en beIN CONNECT con sus dos primeros episodios a partir de hoy, encontrará a la audiencia con nuevos episodios cada semana.

¡Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk están en los papeles principales! ¡La serie Hayaller ve Hayatlar ha comenzado! 8

Primera parte: la mentira de Dicle confunde las cosas Dicle, Güneş, Setenay, Melike y Meryem son cinco amigos cercanos que tienen conflictos frecuentes entre sus sueños y sus vidas, que enfrentan todas las dificultades juntos y parten con la esperanza de sus sueños todos los días. Setenay, quien se casará con el amor de su vida, está emocionada por la genial despedida de soltera que planea desde hace meses; pero con las familias uniéndose a la fiesta se vive una noche completamente diferente.

Dicle, de camino a la entrevista de trabajo de sus sueños, experimenta un revés que cambiará toda su vida. Dicle, que finalmente consigue el trabajo que quiere, tiene que lidiar con la confusión causada por una mentira que dijo sin pensar.

Güneş, que empezó a trabajar en la misma oficina que Meryem, está sorprendida por los rumores sobre su amiga en su primer día de trabajo.

¡Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk están en los papeles principales! ¡La serie Hayaller ve Hayatlar ha comenzado! 9

Segunda parte: La noche de bodas se convierte en una pesadilla Dicle, que se presenta a sí misma como una persona muy diferente a su jefe Sergen, tiene que vivir con esta mentira por un tiempo. Güneş experimenta una coincidencia que será un punto de inflexión en su vida. Cuando Meryem de repente intenta cambiar los estándares de su vida, deja atónitos a todos. La noche de bodas de Setenay, que se prevé como un sueño, está preñada de acontecimientos inesperados.