Noticias de artistas ¡Özge Gürel cambió un hábito dominante de su esposo Serkan Çayoğlu a lo largo de los años!

¡Özge Gürel cambió un hábito dominante de su esposo Serkan Çayoğlu a lo largo de los años!

admin

El dúo Özge Gürel y Serkan Çayoğlu continúan con sus vidas felices. El dúo, que vive la época dorada de su carrera, sigue haciendo felices a sus fans participando en diferentes proyectos.

Serkan Çayoğlu, el actor principal de la serie de televisión Yanık Ülke (País quemado), preparada para la temporada de invierno, recientemente comenzó a destacarse en las redes sociales como socio de Ayça Ayşin Turan.

A pesar de que el famoso actor está constantemente en forma, sus fans, quienes saben que también le encanta comer, le preguntan cómo logró hacerlo.

Expresando que el deporte es la base para mantener su forma y que es parte de su vida, el actor también dijo que puede dedicar más tiempo a los deportes cuando no está trabajando.

Expresando que a él también le gusta comer, Serkan Çayoğlu dijo: “También practico deportes para comer lo que quiero. Soy aficionado a mi garganta. No puedo hacer dieta, no puedo reducir la comida», dijo.

Al explicar que sus relaciones con su esposa Özge Gürel, con quien se casó en julio de 2022 después de 7 años juntos, van muy bien, Serkan Çayoğlu también se opone al enfoque de que el matrimonio mata el amor.

El famoso actor dijo: “Estamos creciendo juntos día a día. También tenemos una larga relación. El matrimonio nos agregó algo, cambió eso, no tenemos nada que decir. Tenemos una relación muy agradable. Creo que crecer juntos es algo muy divertido y valioso”.

El tema de lo que Özge Gürel agregó a su esposo Serkan Çayoğlu en esta relación también sale a la luz. Çayoğlu dijo: “Soy una persona que ama la disciplina. Dejé la parte del plan y la programación por un tiempo y la obtuve de Özge. Vivimos más el momento, vivimos haciendo menos planes y tomando decisiones de un día. Esto fue gracias a Özge. Es mucho más agradable, todo se vuelve más hermoso al instante”.