Series News ¡Özge Gürel se emocionó mucho en el set de Mr. Wrong!

¡Özge Gürel se emocionó mucho en el set de Mr. Wrong!

admin

Después de la serie Full Moon, donde también se asoció con Can Yaman, Börü apareció en la serie Magnificent Due, pero Özge Gürel llegó a la pantalla con producciones cortas. Özge Gürel, a quien sus espectadores extrañaron durante el período intermedio, ahora está en las pantallas con una comedia romántica y Can Yaman, con quien se le compara mucho.

Serkan Çayoğlu, que es un actor como ella, ha estado juntos desde la serie Cherry Season. La pareja, que tiene una relación feliz, no suele ser una pareja muy visible. La pareja, que viajaba mucho en su tiempo libre, hacía felices a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

Sin embargo, ambos actores están asumiendo papeles en diferentes series. Naturalmente, su participación también aumentó. Aunque a veces comparten sus poses juntos, Özge Gürel hace felices a los seguidores al compartir fotos del set de Mr. Wrong, que se encuentra principalmente en Fox TV.

La actriz, que vuelve a las pantallas con el personaje de Ezgi, tiene una personalidad cómica como el papel que interpretó. Es posible ver esta situación en la nota que hizo en sus publicaciones.

Las publicaciones de Gürel en las redes sociales, que han aumentado recientemente, hacen muy felices a sus fans. No solo los fanáticos turcos sino sobre todo italianos y árabes de la actriz, que es seguida con gran interés, continúan haciendo comentarios y me gusta.

Puedes ver a continuación dos fotos de Gürel, quien recientemente comenzó a romper récords de compartir por sí misma …

La actriz que dejó caer la nota “10 segundos antes de meterse en líos” en su pose con Can Yaman también la adornó con un cuchillo y emojis risueños.

¡Özge Gürel se emocionó mucho en el set de Mr. Wrong! 8

Özge Gürel, cuyo personaje también ha pasado su leve ola con la nota "Sé como Ezgi al lidiar con los eventos" …

¡Özge Gürel se emocionó mucho en el set de Mr. Wrong! 9