Noticias de artistas ¡Özge Özberk está muy contenta con su papel en la serie de televisión Dilek Taşı!

¡Özge Özberk está muy contenta con su papel en la serie de televisión Dilek Taşı!

admin

La bella actriz Özge Özberk, que regresó a la pantalla con Dilek Taşı (Wishing Stone), explicó su emoción y sentimientos a Hakan Gence, uno de los suplementos del fin de semana de Hürriyet. La exitosa actriz hizo declaraciones sinceras sobre su personaje Rüçhan y Dilek Taş.

La famosa actriz afirmó que entre los papeles que ha desempeñado hasta ahora, Rüçhan es importante para ella y le produce un gran placer.

La famosa actriz explicó sus sentimientos con las siguientes palabras: “Rüçhan es uno de los papeles más divertidos que he interpretado. Es un personaje tranquilo que está atrapado en la desesperación, se entrega al alcohol y se vuelve loco. Aunque hay una tormenta dentro de ella, dice «Yo me encargaré de esto», pero no puede manejar nada porque tiene una suegra muy dominante en su mente. Esa tensión, esa autoconciencia, esa tranquilidad fueron increíblemente agradables y me aportaron mucho.

Por eso siempre digo de Rüçhan: «Querida, espero que salgas sana y salva de esa casa». Cuando Dilek Taşı vino a verme, lo primero que me llamó la atención fue que había un reencuentro, que era padre y madre, y que estaba ambientado en los años 80. Y, de hecho, todas las personas a las que miré tenían razón”.

La serie, protagonizada por Salih Bademci, Hazal Subaşı y Ozan Dolunay, se aprecia en cada episodio emitido; También está en la agenda de las redes sociales.

¡Dilek Taşı está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los miércoles por la noche!