Series News Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set.

Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set.

sule sule

Las fotos detrás de escena provienen de la nueva serie de Kanal D, que marca la diferencia con su fuerte reparto y guión. La serie, que se emitió con su primer episodio el pasado sábado por la noche, llamó la atención. Sin embargo, los resultados de la calificación estuvieron por debajo de las expectativas.

En el set, el equipo se fusionó en poco tiempo y se creó un ambiente armonioso de cooperación … Aunque el drama es pesado en la historia de A Mother's Guilt, los actores experimentan momentos alegres en el set. Estos momentos se reflejan en las lentes …

Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set. 10

Mientras Emre Kınay volvió a aparecer en la serie, Nefise Karatay experimentó la felicidad de volver a la pantalla después de mucho tiempo con la serie Kanal D.

Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set. 11

Simay Barlas y Mert Yazıcıoğlu encontraron una buena armonía. El dúo, la pareja de la nueva serie en pantalla, se ganó la admiración de sus fans con sus energías.

Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set. 12

Los fans de Özge Özberk están extremadamente satisfechos con la actuación de la actriz…. Los actores de la serie, cuyo rodaje continúa en Beykoz Göksu, posaron para las lentes en su estado de ánimo alegre durante el ajetreado set.

Özge Özberk, Mert Yazıcıoğlu y Simay Barlas estaban felices en el set. 13

"A Mother's Guilt", producida por Limon Yapım y Skala Yapım, llegó a la pantalla con su primer episodio el pasado sábado por la noche. La serie, que trata sobre el drama de una madre que se sostiene por sí misma pero tiene que cometer un crimen por su hijo, se ha hablado mucho tanto con la actriz como con la historia.

El guión de la serie protagonizada por Özge Özberk, Musa Uzunlar, Mert Yazıcıoğlu, Emre Kınay, Simay Barlas y Pamir Pekin y dirigida por Filiz Gülmez Pakman está escrito por Özlem Atasoy y Yeşim Aslan.