Noticias de artistas El nuevo proyecto de Özge Özberk está en camino, ¡sus fans quedarán impresionados!

El nuevo proyecto de Özge Özberk está en camino, ¡sus fans quedarán impresionados!

umut umut

La actriz Özge Özberk abrió las puertas de la fama con la serie de televisión Gül Oya en Çembermde, filmada por el famoso director Çağan Irmak, que se publicó en 2004. Después de la famosa actriz, participó en muchas películas y series de televisión, incluida Babam ve Oğlum , Kırık Kanatlar, Kalbimdeki Deniz, Hayat Ağacı y Arif V 216. Este proyecto de la actriz, que interpretó el personaje de "Suna" en la serie de televisión "Bir Annenin Günahı", que se emitió en las pantallas de Fox TV, no duró como siempre que los demás. La serie experimentó su primera desgracia debido a la pandemia. El rodaje, que comenzó en marzo del año pasado, se detuvo debido a la pandemia.

Los dos primeros episodios fueron filmados, pero Fox TV abandonó la serie en el proceso. Bir Annenin Günahı, cuyo destino fue incierto durante un tiempo, fue asumido más tarde por Kanal D. El equipo se reunió, pero también hubo cambios. El socio de Özge Özberk era Musa Uzunlar, no Mehmet Aslantuğ.

La producción, que es una adaptación de una exitosa serie de televisión en Filipinas, comenzó ambiciosa, pero los índices de audiencia no fueron bien. En las redes sociales, se descubrió que la historia de la serie era un cliché. Los fans de Özge Özberk estaban satisfechos con el regreso de la actriz a la pantalla después de dos años y medio. Sin embargo, la serie permaneció en pantalla solo por 5 episodios.

Los fanáticos extrañaron a la actriz, quien no ha sido vista por un tiempo. Özge Özberk decidió poner fin a este anhelo y anunció la buena noticia en su cuenta de redes sociales compartiendo la foto a continuación.

El nuevo proyecto de Özge Özberk está en camino, ¡sus fans quedarán impresionados! 7

Özge Özberk, quien escribió en su publicación, "Las cosas buenas están en la puerta, al alcance de la mano, las manos en el aire, cuál es el sonido de tu mano … lo que digas …" hizo muy felices a sus fans.

Los seguidores de la actriz, que ha interpretado muchos papeles diferentes a lo largo de su carrera, comentaron la foto como "Todo lo que hagas es bueno", lo esperamos con ansias.