Noticias de artistas Özge Özpirinçci dio a luz, después de una breve conmoción ¡tomó todo en sus manos!

Özge Özpirinçci dio a luz, después de una breve conmoción ¡tomó todo en sus manos!

admin

La famosa actriz Özge Özpirinçci consiguió a su tan esperada hija, Mercan. Durante un tiempo, los fanáticos siguieron que la pareja aún no había aclarado el nombre y dijeron que decidirían después del nacimiento.

Burak Yamantürk dijo que el nombre estaba en sus mentes y que nombró a su hija Mercan después de dar a luz. Mercan, que nació de forma sana, marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja.

Özge Özpirinçci también se unió a las celebridades que saborearon el sentimiento de la maternidad. Los familiares y especialmente su esposo Burak Yamantürk ayudaron a Özge Özpirinçci, quien lloró el primer día y estaba bastante cansada.

Al describir los acontecimientos, Burak Yamantürk declaró que su esposa estaba cansada y experimentó un shock a corto plazo después del nacimiento.

Özge Özpirinçci dio a luz, después de una breve conmoción ¡tomó todo en sus manos! 7

Burak Yamantürk declaró que su esposa se está adaptando muy bien para controlar a su bebé y que él está tratando de ayudar a su esposa cambiándole el pañal a su hija.

Burak Yamantürk también afirmó que su hija Mercan es muy similar a su madre.

Al explicar que Özge Özpirinçci también estaba muy feliz y un poco sorprendida, Burak Yamantürk dijo: “Özge está muy feliz, ahora está en shock. Está amamantando cuando llora un poco. Todo está bien, ella también se está acostumbrando. Un poco cansado. Özge es más dominante que nosotros. Decía que nunca podría contenerme, lo acepto porque tengo que ayudar. Le cambié el pañal, lo hice por necesidad ".