Artists News Özge Özpirinçci espera un buen escenario

Özge Özpirinçci espera un buen escenario

sule sule

La famosa actriz Özge Özpirinçci se despidió de esta producción en febrero tras revivir al personaje de Bahar durante 3 temporadas en la serie Women's. Durante el período de la pandemia, la actriz, que llegó a la agenda con la serie titulada Şimdiki Aklım Olsaydı, ha estado en Bodrum con su amante Burak Yamantürk durante mucho tiempo.

La actriz, que regresó a Estambul con su novio, dijo que tomaron precauciones para protegerse del coronavirus y que se sentían cómodos porque no trabajaron durante este período. Explicando que recibió información de sus amigos en los platós y que todos prestaron atención, Özpirinçci también hizo una nueva sorpresa en el proyecto.

Al explicar que tenía una vida de pueblo muy agradable en Bodrum, la actriz dijo: “Todo está bien, venimos a Estambul por un tiempo, trabajamos mucho y volvemos. Este es uno de ellos ”, dijo. Al enfatizar que no hay problema con los nuevos proyectos debido a la pandemia, la actriz dijo: "Estoy esperando un buen escenario". Sin embargo, no hay muchos detalles.

La famosa actriz, quien afirmó que pasarán el Año Nuevo en casa.