Noticias de artistas Özge Özpirinçci solo tiene un deseo para el Año Nuevo, ¡y es sobre su hija Mercan!..

Özge Özpirinçci solo tiene un deseo para el Año Nuevo, ¡y es sobre su hija Mercan!..

umut umut

La famosa actriz Özge Özpirinçci, quien se casó tranquilamente tras enterarse que estaba embarazada de Burak Yamantürk, con quien estuvo cerca de 8 años, tomó a su hija en brazos el pasado 30 de noviembre.

La pareja, que vivió la felicidad de ser padres por primera vez, nombró a su bebé Mercan. Özge Özpirinçci actualmente pasa todo su tiempo cuidando a su hija. De vez en cuando, la famosa actriz, que fue captada durante las compras, no ofende a los periodistas y charla con los miembros de la prensa.

No pudo hablar con los periodistas durante mucho tiempo porque no tenía tiempo para una nueva madre, que se mostró en una salida del mercado en Yeniköy, y la actriz hizo la declaración: "Mi vida es muy simple en estos días". .

Özge Özpirinçci solo tiene un deseo para el Año Nuevo, ¡y es sobre su hija Mercan!.. 7

La actriz, a quien se le vio tomando un té potenciador de la leche materna, dijo que tenía prisa y pidió permiso a los miembros de la prensa. Al decir que su hija la está esperando en casa, Özge Özpirinçci dijo: “Tengo prisa, lamento que no podamos hablar. Sabes. Estoy en casa con Mercan, no hay nada de qué hablar".

Al afirmar que su hija y ella están sanas, Özge Özpirinçci declaró que entró en el nuevo año con su hija en brazos. La actriz explicó su mayor expectativa para el 2022 con las siguientes palabras; “Espero que pase todo mi año con mi hija en mis brazos”.