Noticias de artistas ¡Özge Törer llevó las palabras sobre la filosofía de Kuruluş Osman a su vida diaria!

¡Özge Törer llevó las palabras sobre la filosofía de Kuruluş Osman a su vida diaria!

umut umut

La famosa actriz Özge Törer atrae una gran atención con el personaje de Bala Hatun, que interpreta en la serie de televisión Kuruluş Osman. La actriz ha ganado una gran experiencia con la historia en la que ha estado involucrada desde el principio. La actriz se encuentra entre los nombres más importantes de la serie por su eficaz actuación.

Özge Törer fue invitado al programa en el canal de Youtube de Bozdaf Film y respondió a las preguntas. Cuando se le preguntó sobre el objeto de la suerte que guardaba con ella, la actriz afirmó que creía en las piedras naturales de su signo zodiacal.

La actriz dijo: “Tengo amatista y piedra de cuarzo cristal que no me la dejo. Crees que cuando crees psicológicamente, te trae cosas buenas ". Afirmando que definitivamente quiere ir a Italia y Finlandia, la actriz quiere especialmente ver la aurora boreal.

Al explicar que sus fans siguen lo que hace en Instagram de vez en cuando, Özge Törer dijo que habría sido diseñadora de interiores si no hubiera sido actriz.

Al explicar que su comida favorita son los pimientos rellenos con aceite de oliva, la actriz habló de la siguiente manera para su línea favorita de la serie: “Dios está con los pacientes. ¡Amo! Es una frase que uso muy a menudo en mi vida diaria ”. El hecho de que la famosa actriz enfatice el tema de la paciencia dice cuán fuertemente ha capturado la filosofía de la serie Kuruluş Osman.