Noticias de artistas ¡Özge Yağız encantó a sus fans con sus valientes poses!

¡Özge Yağız encantó a sus fans con sus valientes poses!

admin

Özge Yağız, quien apareció recientemente en la pantalla con el personaje de "Serra", que interpretó en la serie "Sol Yanim" transmitida por Star TV, adorna la portada de agosto de la revista Women's Shine.

Anunciamos que la actriz hizo un nuevo trato luego de despedirse de las pantallas con el episodio 12 de 'Sol Yanim'. La bella actriz, que se está preparando para ir al set con la serie de televisión "İçimizden Biri", también se hace un nombre con las atrevidas poses que le dio a la revista Women's Shine.

¡Özge Yağız encantó a sus fans con sus valientes poses! 8

Özge Yağız, la chica de portada de la edición de agosto de la revista, compartió sus poses con sus seguidores en Instagram. La bella actriz llamó la atención con sus poses asertivas. El socio de Özge Yağız en la nueva serie que se transmitirá en Show TV será Bora Akkaş.

En la serie, que trata sobre el amor de una niña turca y un hombre irlandés, la lucha de jóvenes de dos nacionalidades distintas por ser aceptados por sus familias, como en la serie de televisión "Yabancı Damat", que dejó su huella en un período, se le dirá.

¡Özge Yağız encantó a sus fans con sus valientes poses! 9

El director de la serie de televisión İçimizden Biri es Ersoy Güler, quien recientemente dirigió la serie de televisión "Kuzey Yıldızı". Además de Özge Yağız y Bora Akkaş, participan en la serie actores experimentados como Derya Alabora, Renan Bilek, Deniz Cengiz, Burak Satıbol, Ceren Karakoç Yalazoğlu y Korhan Herduran.

Özge Yağız aparecerá frente a la audiencia como el personaje de Havva Aladağ en İçimizden Biri, mientras que Bora Akkaş, que parece un irlandés con su cabello rojo, aparecerá en la pantalla como Adam Wilson.

Puedes ver las poses muy especiales de Özge Yağız para la revista Women's Shine en el video a continuación;