Noticias de artistas ¡Özge Yağız se especializó en platos de carne gracias a Gökberk Demirci!

¡Özge Yağız se especializó en platos de carne gracias a Gökberk Demirci!

ARDA EROL

La famosa actriz Özge Yağız mostró su talento en diferentes proyectos después de ser conocida por la serie de televisión Yemin. La actriz, que interpretó a dos personajes diferentes en 2021 con la serie de televisión Sol Yanım e İçimizden Biri, ahora se está preparando para su nueva serie.

Özge Yağız, quien tiene el papel principal de la serie Show TV llamada Baba, dará vida a un personaje llamado Büşra en el muy esperado proyecto. La actuación de la actriz es muy esperada en las escenas cargadas de drama de Büşra, quien se separa de su esposo y tiene una trágica historia.

La actriz, que es invitada en el programa de youtube de Özge Özder y hace declaraciones sobre sí misma, ama a su familia extendida y se ve a sí misma como una persona muy maternal.

Al explicar que vivió con su familia el primer año que comenzó la serie y que el proceso fue muy cómodo para ella, la actriz afirmó que tuvo dificultades cuando empezó a vivir sola.

Özge Yağız dijo: “Viajo con hambre. No tengo tiempo para cocinar. Dijo que fue muy difícil cuando estaba en el set al decir: “Debido al ritmo de trabajo. La actriz también prepara las comidas que tanto le gustan en sus días libres y se las lleva a sus amigos en el plató. Özge Yağız afirmó que esto no era constante y que tenía problemas de tiempo, y también dijo que no elegía la comida.

La actriz, que dijo: "La comida que siempre puedo comer incondicionalmente son los ravioles", dijo que hace las mejores albóndigas en Izmir. Al explicar que se volvió experta en platos de carne gracias a su amante Gökberk Demirci, la actriz utilizó la siguiente expresión: “Soy muy buena con las albóndigas. Soy bueno con todo tipo de albóndigas. Gracias a Gökberk, me especialicé en carne. Porque ella no comía más que carne.