Artists News Özge Yağız muestra su amor con emojis!

Özge Yağız muestra su amor con emojis!

admin

Özge Yağız, que dio vida al personaje de Reyhan en la serie Promise, dejó la serie después del final de la segunda temporada. Las acusaciones de que tenían amor con su amigo de rol, Gökberk Demirci, también se han discutido durante mucho tiempo.

Özge Yağız publica sus fotografías con Gökberk Demirci, confirmando estas afirmaciones. Después de compartir con el emoji de corazón el 4 de julio, la actriz también publicó su emoji de corazón de su cuenta de instagram con su corazón, que puso su mano sobre el vientre de Gökberk Demirci y demostró que tenían amor.

Özge Yağız muestra su amor con emojis! 8

Los fanáticos de Özge Yağız también dejaron muchos mensajes en las redes sociales con comentarios que decían que la pareja estaba segura de que experimentaron amor después de estas publicaciones. Afirmando que la pareja coincide bien, los fanáticos deseaban felicidad …

Özge Yağız muestra su amor con emojis! 9

Las acusaciones de que Özge Yağız dejó la serie Promise debido al amor que experimentó se hicieron aún más claras con estos desarrollos. La joven actriz ganó una amplia base de admiradores gracias a la serie que comenzó a extenderse al extranjero. En la nueva temporada, Özge Yağız estará en la pantalla con una serie diferente.

La famosa actriz protagoniza la serie de televisión Star TV, llamada Sol Yanım. En la serie donde Melis Civelek escribió el guión, también hay nombres como Cansel Elçin, Esra Bezen Bilgin, Tolga Mendi, Cemre Baysel, Emre Bey, Deniz Barut.

Serdar Gözelekli será el director de la serie, cuyo trabajo continúa BKM Film.