Noticias de artistas Özge Yağız y Gökberk Demirci discuten en el set, ¡pero no reflejan esto en la serie!

Özge Yağız y Gökberk Demirci discuten en el set, ¡pero no reflejan esto en la serie!

umut umut

El encuentro de Özge Yağız y Gökberk Demirci en la serie diaria Yemin afectó mucho sus vidas … La serie continúa con su cuarta temporada, pero cuando comenzó, Özge Yağız atrajo gran atención con el personaje de Reyhan. Los fanáticos de la serie de televisión, que aman la historia de Emir y Reyhan, hicieron que estos dos fueran muy similares entre sí.

El dúo, que ocultó sus reclamos de amor en el set durante mucho tiempo, luego anunció esto con sus publicaciones en las redes sociales. Özge Yağız se despidió de la producción con el final de la segunda temporada en mayo de 2019. La serie de Yemin estuvo en la pantalla como una producción muy popular hasta la partida del famoso actor. Sin embargo, el interés en Yemin disminuyó en las próximas dos temporadas. Özge Yağız, quien fue invitado al programa de Özge Özder en Youtube, habló sobre un detalle importante sobre ese período.

Özge Yağız y Gökberk Demirci discuten en el set, ¡pero no reflejan esto en la serie! 8

Esta fue una confesión que afirma que el amor de Gökberk Demirci y Özge Yağız se remonta a un largo camino … El dúo, que se veía constantemente en el set de la serie, se enamoró y se peleó como cualquier otra pareja. Sin embargo, el dúo, que logró no reflejar esta situación en la serie, logró llevar su relación hasta estos días.

El hecho de que la pareja, que se esperaba que se casara, fuera tan compatible, fue en realidad una gran oportunidad para la serie de televisión Yemin (The Promise). Esta oportunidad también fue la clave del éxito de las dos primeras temporadas.

Hablando de sus recuerdos de ese período, Özge Yağız llamó la atención con las siguientes declaraciones: “Es una serie diaria. Tu das amor. Tienes que darle ese amor a la audiencia. Es algo tan difícil en el punto en el que no estás de acuerdo. Por ejemplo, estábamos discutiendo con Gökberk porque nos veíamos todo el tiempo. ¿Por qué? Porque, si el día es de 24 horas, lo veo 25 horas. ¿No podemos discutir? No, pero veo que no se refleja en absoluto. Yo digo, 'sí, hemos hecho profesionalismo aquí. No se entiende en absoluto aquí '. Por supuesto, incluso si hay pequeñas discusiones, dice sal y pimienta. Dices lo graciosas que son las cosas. Incluso una pestaña de pestañas puede picarle a ese ritmo de trabajo. Porque estás tan cansado y no quieres ninguna negatividad a tu alrededor. Por favor, no me canses con otras cosas, dices. Pero sí sucede, por supuesto, la condición humana … "Özge Yağız y Gökberk Demirci discuten en el set, ¡pero no reflejan esto en la serie! 9 La famosa actriz afirmó que si trabaja con una pareja que no le agrada, respetará a la otra persona y utilizó las siguientes expresiones: “Somos seres humanos de todos modos. No es posible que amemos a todos. Por supuesto que lo respeto. El es mi colega. Incluso si no me gusta, incluso si no estamos conectados, él es mi colega. Respeto, hago mi trabajo y dejo el escenario ”.