Noticias de artistas ¡El segundo gran drama de Özge Yağız después de Yemin!

¡El segundo gran drama de Özge Yağız después de Yemin!

umut umut

La famosa actriz Özge Yağız ha tenido mala suerte con la serie en los últimos años. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Reyhan en la serie diaria de Canal 7 llamada Yemin, brilló en poco tiempo.

Después de dejar la serie Yemin, en la que apareció durante dos temporadas, la joven actriz participó en dos producciones diferentes. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Sol Yanım, que fue transmitida por Star TV, tuvo una buena actuación en la serie de 12 episodios. Sin embargo, fue una gran desgracia que la serie no se pusiera de moda, y la carrera de Özge Yağız se escribió …

Durante este período en el que la famosa actriz se desarrolló y aumentó su experiencia, tomó el papel principal en la nueva serie de Show TV. La actriz, que inició la serie llamada İçimizden Biri con Bora Akkaş, con mucha ilusión, lamentablemente vivió otra gran desgracia …

La serie İçimizden Biri, que tiene una historia divertida, comenzó a transmitirse los domingos por la noche. Cuando las calificaciones de los primeros 3 episodios no son buenas, la serie, que se tomó el martes por la noche, desafortunadamente llegará a la final.

Show TV tomó la decisión final para la serie con calificaciones muy bajas. La serie completará su vida en pantalla con su sexto episodio. El quinto episodio de la serie se emitirá el 12 de octubre y la final se emitirá el 19 de octubre.

La segunda mayor desgracia para Özge Yağız después de la serie de televisión Yemin fue İçimizden Biri … Después de Sol Yanım, la famosa actriz sigue teniendo desgracias a pesar de trabajar con un buen equipo en su nueva serie.