Noticias de artistas ¡Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada! ¡El comentario de su socio, Berker Güven, no se demoró!

¡Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada! ¡El comentario de su socio, Berker Güven, no se demoró!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D se destacó como una de las series más exitosas de esta temporada. La serie, que comenzó tarde la temporada pero llamó mucho la atención con su fuerte historia, marca la pantalla de Kanal D los martes por la noche.

La actriz Özgü Kaya, con el personaje de 'Türkan' que interpretó, casi se convirtió en el elemento inmersivo de la historia y experimentó un salto en su carrera. La fuerte armonía entre el personaje de "Somer" interpretado por Berker Güven y "Türkan" en la serie se destacó como otro punto llamativo.

Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada de la edición de junio de All Magazine. Özgü Kaya, quien brindó llamativas poses para la revista, compartió sus fotografías con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada! ¡El comentario de su socio, Berker Güven, no se demoró! 9

La actriz, que compartió las fotos con la nota 'Entonces baila' en las redes sociales, no se demoró en el comentario de su pareja en la serie de televisión Üç Kız Kardeş, Berker Güven.

Para la coprotagonista de Berker Güven; Comentó: 'Entonces colorea'. Özgü Kaya le respondió a su pareja con un emoji de corazón.

Los comentarios del dúo en las redes sociales encantaron a sus fans. El comentario de Berker Güven recibió cientos de me gusta en poco tiempo.

¡Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada! ¡El comentario de su socio, Berker Güven, no se demoró! 10

Las siguientes declaraciones sobre Özgü Kaya se incluyeron en All Magazine; “Su pasión, apertura al descubrimiento y espíritu libre… Estamos entrando en las fronteras del mundo que el joven y exitoso actor maneja dentro del triángulo de “familia, música, amor”.

¡Özgü Kaya se convirtió en la estrella de portada! ¡El comentario de su socio, Berker Güven, no se demoró! 11