Noticias de artistas ¡Özgü Kaya, Türkan de Üç Kız Kardeş, habló por primera vez sobre su separación de su amante Burak Serdar Şanal!

¡Özgü Kaya, Türkan de Üç Kız Kardeş, habló por primera vez sobre su separación de su amante Burak Serdar Şanal!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) de Kanal D se destacó como una de las series más exitosas de esta temporada. La serie, que llamó mucho la atención por su fuerte historia, dejó su huella en la pantalla de Kanal D las noches de los martes.

Özgü Kaya, quien dio vida al personaje de "Türkan" en la serie, que hizo el final de temporada en los últimos días, dio un salto en su carrera con este papel.

Özgü Kaya, quien se ha convertido en el elemento conductor de la historia con el personaje que interpreta, eclipsó el éxito de Özgü Kaya en su vida empresarial, la separación que experimentó en su vida privada.

La actriz, que ha estado enamorada de su colega Burak Serdar Şanal durante aproximadamente 2 años, rompió con su amante. Hace dos años, la famosa pareja, que empezó a enamorarse tras conocerse en el plató de la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie lo sabe), se separó.

¡Özgü Kaya, Türkan de Üç Kız Kardeş, habló por primera vez sobre su separación de su amante Burak Serdar Şanal! 7

La primera declaración tras la separación de la pareja, que eliminó las fotos que se tomaron juntos en las redes sociales, provino de Özgü Kaya.

La famosa actriz que respondió a las preguntas de los miembros de la prensa sobre la separación en una invitación a la que asistió. Al afirmar que terminaron su relación con Burak Serdar Şanal hablando de manera amistosa, dijo: "¡No hay absolutamente ninguna duda de traición!"

La bella actriz también afirmó que no quiere hablar más al respecto.

Özgü Kaya también hizo preguntas sobre el matrimonio en una entrevista que dio antes; “Se me pone la piel de gallina cuando oigo hablar de 'matrimonio'. Ese es tu trabajo también. Preguntas sobre el matrimonio a personas que están en una relación, pero somos mucho más jóvenes y estamos más al principio del camino. Ni yo ni Serdar… Tal cosa nunca está en nuestra agenda. Primero tenemos que trabajar. Para el matrimonio, primero la carrera, luego el matrimonio…”, respondió ella.