Noticias de artistas Özgü Kaya viene con proyectos sorpresa, ¡Burak Serdar Şanal quiere el papel de la esquina opuesta!

Özgü Kaya viene con proyectos sorpresa, ¡Burak Serdar Şanal quiere el papel de la esquina opuesta!

umut umut

Özgü Kaya y Burak Serdar Şanal, quienes se conocieron en la serie de ATV Kimse Bilmez, continúan con su amor que comenzó en el set. Los dos jóvenes actores declararon su amor tras el final de la serie y no hicieron sentir a nadie que estuvieran cerca en el set.

Özgü Kaya llamó la atención con el personaje de Sibel en la serie de televisión Name Legend, publicada en 2017. Después de Mehmetçik Kutül Amare y Kimse Bilmez, el actor participó en el proyecto digital llamado Ex Aşkım. Burak Serdar Şanal comenzó su viaje como actor en 2008 con la serie de televisión Arka Sokaklar; Participó en la serie de televisión Avrupa Avrupa, Yeşil Deniz, Rüzgarın Kalbi, Kimse Bilmez y Adım Başı Kafe.

Şanal dijo que actualmente está leyendo los guiones y que aún no se ha puesto de acuerdo sobre un proyecto. El actor dijo: "Espero que den cosas nuevas y buenas para los dos". Estas palabras de Burak Serdar Şanal significan que pronto volverán a los sets.

Özgü Kaya también afirmó que los nuevos trabajos comenzaron a aumentar y que extrañaba mucho los sets y dijo: "Espero que podamos dar tan buenas noticias pronto". Özgü Kaya, quien resultó tener algunos proyectos en los que estaba a punto de estar de acuerdo, dijo que quería que fuera una sorpresa.

Burak Serdar Şanal declaró que aún no está claro si habrá una segunda temporada de la serie de televisión "Adim Başı Kafe" y que preferiría más las series de televisión. Afirmando que un hermoso proyecto ha llegado al mundo digital y que él lo ha evaluado, el actor dijo que le gustan los papeles de esquina opuestos.

Al explicar que el tema del matrimonio la pone nerviosa, Özgü Kaya afirmó claramente que son jóvenes y que el matrimonio no está en su agenda en este momento.