Noticias de la serie ¡Özgün Karaman, que llama la atención con su serie de televisión Kuzey Yıldızı y Kasaba Doktoru, dará la vuelta a la esquina con un nuevo papel!

¡Özgün Karaman, que llama la atención con su serie de televisión Kuzey Yıldızı y Kasaba Doktoru, dará la vuelta a la esquina con un nuevo papel!

admin

El público ha escuchado el nombre Özgün Karaman en varios proyectos desde 2010. Karaman, que permanece en la mente de muchos como el Arda de la serie Umutsuz Ev Kadınları (Mujeres desesperadas), es recordado por algunos espectadores con el personaje de Emrecan en la serie Baba Candır. Recientemente, Özgün Karaman ha realizado actuaciones notables en dos importantes series de televisión.

Özgün Karaman, a quien vimos como Ömer Zaimoğlu en la serie Kuzey Yıldızı, apareció frente a la audiencia como Doctor Berk en la popular serie de televisión TRT1, que llegó a su final en los últimos meses. Seguro que a todos les sorprenderá el nuevo papel del actor en el nuevo año.

Özgün Karaman es uno de los protagonistas masculinos de la serie de televisión Kraliçe (Queen), cuyo primer episodio se transmitirá el miércoles 22 de marzo en Kanal D. La serie Kraliçe, protagonizada por Burcu Özberk, Selin Şekerci y Gökhan Alkan, se presenta como una historia dramática muy efectiva.

Los ojos de todos pueden estar puestos en Burcu Özberk y Gökhan Alkan en Kraliçe, la versión doméstica de la serie de televisión Queen Sugar, que una vez fue muy popular en Estados Unidos. Sin embargo, Özgün Karaman parece pasar a primer plano con la publicación de la serie. ¿Entonces por qué?

Özgün Karaman dice: "Nunca antes había interpretado un personaje tan opuesto".

¡Özgün Karaman, que llama la atención con su serie de televisión Kuzey Yıldızı y Kasaba Doktoru, dará la vuelta a la esquina con un nuevo papel! 7

El actor Özgün Karaman, quien dará vida al personaje de Ali en la serie, explicó que la serie Kraliçe es muy diferente a la suya. El actor, que también dio información sobre el personaje de Ali, dijo: “Nunca antes había interpretado un personaje tan retorcido. Fue el que más me emocionó. Por supuesto, su historia, especialmente su historia familiar, me impresionó mucho. Ali es un personaje con mucha tempestad… Tiene un peso en la espalda… Fue impresionante poder tocar eso”. El actor, que acudió al cambio de imagen de Ali, dijo: "Nunca había hecho un cambio tan grande en mi cabello. Pero estoy recibiendo muy buenas respuestas. Me hace feliz escucharlos”.