Noticias de artistas ¡Palabras de elogio del director maestro Çağan Irmak a Çağatay Ulusoy en las redes sociales! ..

¡Palabras de elogio del director maestro Çağan Irmak a Çağatay Ulusoy en las redes sociales! ..

umut umut

La serie Yeşilçam, protagonizada por Çağatay Ulusoy en el papel principal, se prepara para encontrarse con la audiencia en Blu TV el 28 de octubre con los primeros 5 episodios de la segunda temporada.

Çağatay Ulusoy aparece frente al público con el personaje de Semih Ateş, que no renuncia a sus sueños y mantiene el amor por el cine ante todo. El famoso actor compartió la introducción de la segunda temporada de la serie con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El comentario hecho por Çağan Irmak, el director de la serie Yeşilçam, llamó la atención sobre el intercambio del actor. Irmak, al compartir de Ulusoy; “Hola amigo, eres uno de los actores más verdaderos, honestos y mejores que jamás haya conocido a un director. También expresó su admiración por Çağatay Ulusoy escribiendo "A muchos más juntos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy)

Çağatay Ulusoy también respondió a las palabras peculiares del director maestro escribiendo "Gracias, maestro Bilmukabele". La aventura de Semih Ateş, que dedica su vida al cine, mientras las cartas se vuelven a esparcir en la nueva temporada de la serie, que refleja el espíritu combativo, colorido y misterioso de Yeşilçam, uno de los períodos más inolvidables de la historia turca, trajo consigo a la vida con el director de Çağan Irmak, la pluma de Levent Cantek y Volkan Sümbül. se pone difícil.

Afra Saraçoğlu, Selin Şekerci, Bige Önal, Yetkin Dikinciler, Muhammet Uzuner, Bora Akkaş, Nilüfer Açıkalın, Hilmi Cem İntepe en "Yeşilçam", que llevará al público a un viaje mucho más divertido y duro con su atmósfera de rock & roll. y Güngör Bayrak.