Noticias de la serie Para algunos, Yüz Yıllık Mucize está progresando magníficamente, ¡mientras que aquellos que ven las calificaciones no pueden creer lo que ven!

Para algunos, Yüz Yıllık Mucize está progresando magníficamente, ¡mientras que aquellos que ven las calificaciones no pueden creer lo que ven!

admin

Una de las series de TV que sorprende a la audiencia en todos los sentidos es el proyecto Yüz Yıllık Mucize (Cien Años de Milagro)… La serie, que arrancó con mucha ilusión en Star TV, tiene 8 capítulos pendientes. Hay a quien le gusta la historia de la serie, en la que Birkan Sokullu y Ebru Şahin son los protagonistas, y hay quien la critica.

En la historia de la serie, está Ebru Şahin en el personaje de Harika. Aquellos que vieron la serie Destan (Epic) de la actriz antes se sienten incómodos al ver a un personaje llorando en la pantalla todo el tiempo. Los espectadores de este grupo admiran la imagen de Ebru Şahin de una mujer fuerte y comparten comentarios que afirman que extrañan su aparición en la serie Destan.

Algunos fanáticos de las series de televisión, mientras ven la historia de un hombre de 130 años, critican que el vínculo que se establece entre el pasado y el presente no es lo suficientemente fuerte. No es realista que el personaje principal de la historia vea tanto tiempo y experiencia y se encuentre en un punto estéril.

Hay quienes gustan de Birkan Sokullu y Ebru Şahin en la serie Yüz Yıllık Mucize, y hay quienes critican que no son compatibles. Sin embargo, aquellos que fueron encarcelados por el amor de Eşref y Süreyya en la historia creen que el guión debe partir de este punto. Por supuesto, tales comentarios son demasiados y la confusión de la audiencia es intensa.

Para algunos, Yüz Yıllık Mucize está progresando magníficamente, ¡mientras que aquellos que ven las calificaciones no pueden creer lo que ven! 7

Si la serie se basó en el amor de Eşref y Süreyya, hay muchas evaluaciones de que los resultados podrían haber sido muy diferentes. De todas estas críticas, la imagen más realista de la serie de televisión Yüz Yıllık Mucize sale con los índices de audiencia.

El episodio 8 de la serie pudo tomar el puesto 22 en la categoría de todas las personas. Esto no es aceptable para un canal poderoso e influyente como Star TV. En el grupo AB, la serie ocupó el puesto 8 y en ABC1 el 11.

No parece muy posible que The Yüz Yıllık Mucize siga con estos ratings. Parece un escenario realista que Star TV lo mantenga en la pantalla hasta el final de la temporada y no incluya la serie Yüz Yıllık Mucize en sus planes para la próxima temporada.

No sería muy lógico invertir en la próxima temporada, sobre todo en una serie que no puede superar los 2 ratings.

Aquí está el primer avance del octavo episodio nuevo de Yüz Yıllık Mucize, que se lanzará el jueves 18 de mayo: