Noticias de la serie Para aquellos que no pueden olvidar el personaje de Ali Vefa, ¡el nuevo papel de Erkan Petekkaya será aún más impactante!

Para aquellos que no pueden olvidar el personaje de Ali Vefa, ¡el nuevo papel de Erkan Petekkaya será aún más impactante!

admin

Ahora verás una serie de televisión muy emotiva en Kanal D los miércoles por la noche. Se ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva serie O Kız (Esa chica), y la audiencia ha estado esperando ansiosamente la noche del miércoles 21 de septiembre. Encontrarás un personaje que nunca esperabas en la serie de televisión O Kız, protagonizada por Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları.

El personaje de Ali Vefa, cirujano autista con síndrome de savant, interpretado por Taner Ölmez en la serie de televisión Mucize Doktor (Doctor milagroso), que duró 2 temporadas y tuvo un gran impacto en Turquía, tocó a millones de personas.

Además de la historia de la serie, que atrajo gran atención tanto en el extranjero como en Turquía, el gran éxito de Taner Ölmez en el personaje de Ali Vefa fue el factor más importante que trajo los récords de audiencia.

Para aquellos que no pueden olvidar el personaje de Ali Vefa, ¡el nuevo papel de Erkan Petekkaya será aún más impactante! 8

Ahora, nos enfrentamos a una situación en la que Erkan Petekkaya, en el personaje de Kadir, exhibe una situación similar. Puedes desmayarte mientras miras a Kadir, de quien se espera que sea un personaje influyente como Ali Vefa, con la inteligencia de un niño de cinco años. Erkan Petekkaya hizo una preparación especial para este papel y nunca antes nos habíamos encontrado con un personaje así en la pantalla de televisión.

Serás testigo de que un hombre de 45 años vive con la inteligencia de un niño de 5 años en la serie de televisión O Kız, escrita por Sırma Yanık. Para realizar un papel tan desafiante, Erkan Petekkaya se reunió con personas con una enfermedad similar.

Como resultado de sus experiencias y observaciones con quienes tienen tales dolencias, el maestro actor, que ha asentado al personaje, tendrá una experiencia muy diferente para todos los que lo vean. Puedes experimentar diferentes emociones mientras miras al personaje de Kadir en la serie O Kız, y Erkan Petekkaya también es muy asertivo sobre su papel.

Para aquellos que no pueden olvidar el personaje de Ali Vefa, ¡el nuevo papel de Erkan Petekkaya será aún más impactante! 9

Erkan Petekkaya, quien trató de entender los movimientos y la forma en que expresan sus sentimientos con las observaciones que hizo, también tuvo entrevistas con médicos especialistas. El actor, que también obtuvo información sobre los trastornos mentales y sus consecuencias, se preparó de esta manera para el personaje de Kadir.

A raíz de sus conversaciones y observaciones, el actor, que trataba de entender a quienes padecían este trastorno, hizo preparativos importantes para sentir sus sentimientos y reflejarlos en la pantalla.

En la nueva serie de Kanal D llamada O Kız, además de una historia muy triste, te encontrarás con un personaje extraordinario que no estás acostumbrado a ver en la pantalla. Erkan Petekkaya, en el personaje de Kadir, parece hacer llorar a millones de espectadores al mostrar su maestría nuevamente.