Noticias de artistas ¡Para Aslıhan Güner, la importancia y el orgullo de su nuevo proyecto Zübeyde es muy diferente!

¡Para Aslıhan Güner, la importancia y el orgullo de su nuevo proyecto Zübeyde es muy diferente!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner anunció que le da gran importancia a la nueva película en la que interpreta a Zübeyde, la madre de Atatürk, el fundador de la República Turca.

Ha finalizado el rodaje de la película protagonizada por Alican Yücesoy como Atatürk. Se espera que la película, que se encuentra en fase de edición, se estrene en la semana del 29 de octubre. El rodaje de la película tuvo lugar en Bergama, İzmir.

Aslıhan Güner, quien interpreta a Zübeyde, dijo: “Es un proyecto para mí que me entusiasma mucho. Gran orgullo, gran emoción. Cambiar y transformar es muy preciado para mí, por eso actúo como actor. En esta ocasión, interpretar toda la vida de la madre de Atatürk entre los 20 y los 70 años es un increíble motivo de agradecimiento. Estoy muy feliz, muy orgullosa”, dijo.

La famosa actriz, que invitó a todos a las salas de cine el pasado 29 de octubre, aconsejó a los espectadores pensar en esta película como una lección de historia y sobre todo que sus hijos la vean.

Aslıhan Güner dijo: “Creo que es un período de la historia que los niños deberían aprender. Los espero a todos para el cine”, dijo.

İlber Tekinsoy escribió el guión de la película llamada Zübeyde, en la que también participaron actores como Emre Kınay, Devrim Nas y Sitare Akbaş.