Series News ¡Para Demet Özdemir, falta algo en la serie My Home My Destiny!

¡Para Demet Özdemir, falta algo en la serie My Home My Destiny!

admin

Demet Özdemir hizo la sorpresa de 2020 con el proyecto dramático. La actriz, que una vez más ganó el aprecio de sus fanáticos con la serie publicada en la pantalla de TV8, demostró que también puede tener éxito en papeles dramáticos.

Ella, que logró una buena armonía con İbrahim Çelikkol, recibió muchas ofertas de proyectos después de Early Bird. Pero había una razón importante para aceptar este drama.

La historia de la serie brilló en los ojos de la famosa actriz y quería leer el guión mientras lo leía. Demet Özdemir, que estaba muy impresionada por el proyecto porque era una historia de la vida real, vio que tomó la decisión correcta cuando aparecieron los resultados.

La serie My Home My Destin recibió muy buenas calificaciones y atrajo la atención de los compradores en muchos países del mundo. Los fanáticos de la actriz, por otro lado, causaron una gran tormenta en las redes sociales.

Al darse cuenta de que tiene una gran responsabilidad, la actriz se desempeñó bien en 11 episodios de la serie.

El público siente mucha curiosidad por la historia de Zeynep y Mehdi. Debido a la pandemia de coronavirus, se espera que se dispare el final de la temporada 12 de la serie, que tomará un descanso de 2 meses, y el equipo tomará un descanso de verano.

¡Para Demet Özdemir, falta algo en la serie My Home My Destiny! 7

Las palabras de Demet Özdemir sobre la historia tienen sentido: "Realmente me preguntaba a dónde iría la historia. ¿Se dará cuenta la niña de que realmente tiene que abrirse camino? ¡Improvisaré aunque ella no se dé cuenta! Este es un proyecto muy importante para mí ".

Como dijo Demet Özdemir, falta algo en la serie. De hecho, la actriz también es consciente de lo que falta. Demet Özdemir, quien analiza tan profundamente el proyecto, debe reflejar el desempeño de improvisación que el guión y el director lo permitan.

En la tercera temporada de la serie Forbidden Apple, Eda Ece con el personaje de Yıldız salvó el proyecto de ser sacado del aire. Eda Ece mostró su actuación de improvisación en el set, y luego, cuando al equipo le gustó, hubo algunos cambios en el escenario. Por lo tanto, el personaje de Yıldız se comunicó mejor con el público, y la serie Apple Prohibida terminó la tercera temporada con un aumento en la calificación.

Demet Özdemir debería tener la oportunidad de improvisar y proporcionar una historia al guión en la segunda temporada de la serie My Home My Destin.

Demet Özdemir es consciente de esta situación y señaló la importancia de improvisar en su declaración.