Noticias de artistas Para Dilan Çiçek Deniz, ¡el nuevo proyecto primero refleja su señal con su cabello!

Para Dilan Çiçek Deniz, ¡el nuevo proyecto primero refleja su señal con su cabello!

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz volverá a estar en los televisores en un futuro muy cercano. La actriz, que participó en el rodaje de la última película llamada Gidenler (Salidas), vuelve al plató de la serie 10 meses después de la serie Alev Alev (Fire Fire) en la que participó la última temporada.

Dilan Çiçek Deniz, la actriz principal de la serie de Fox TV Kiracı (The Tenant) en la nueva temporada, aparecerá frente a sus fans con una historia que se desarrolla en un apartamento y donde sucederán trágicos hechos. La actriz, que se convirtió en pareja de la nueva serie con Serkay Tütüncü, también cambió su cabello.

La actriz, que se tiñó el pelo de rubio claro para el proyecto llamado Gidenler y tomó su lugar en este proyecto con un estilo diferente, volvió a cambiar justo cuando estaba acostumbrada a esta situación. La razón de este cambio en el cabello de la actriz también fue por el papel… La actriz presentó su nuevo cabello a sus seguidores compartiendo en las redes sociales.

Para Dilan Çiçek Deniz, ¡el nuevo proyecto primero refleja su señal con su cabello! 8

La bella actriz, que se tiñó el cabello y le dio un estilo diferente a su imagen en la serie de televisión Kiracı, se preparó así para su nuevo papel. Sus fans percibirán que cada cambio de cabello ahora es señal de un nuevo proyecto de la actriz.

La actriz dijo: “Cada día es un nuevo yo. Lo cambié para el nuevo proyecto”, dijo. Al explicar que tuvo que volver a hacer cambios cuando se acostumbró a su cabello rubio, la actriz dijo que también recibió muchos mensajes de sus fans.

“Hay quienes aman y quienes no. Pero también me gustaba mi cabello rubio", y anunció que estarán en el set el domingo. Al explicar que tiene una buena cooperación con las personas que ama, la actriz habló sobre el personaje que interpretará de la siguiente manera: "Es muy agradable, no daré spoilers. Estoy tan emocionada. Será la esquina opuesta”.Para Dilan Çiçek Deniz, ¡el nuevo proyecto primero refleja su señal con su cabello! 9 Subrayando que son más libres en los proyectos digitales, la actriz no quiso comparar con los proyectos televisivos.

Al explicar que ambos lograron ganancias significativas, la actriz afirmó que comenzaron a planear una boda con su amante. Al afirmar que planean casarse en unos meses, la actriz agregó que el programa se ajustará de acuerdo con su trabajo.