Noticias de artistas ¡Para Doğukan Güngör, el personaje de Fatih en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti fue como una lotería!

¡Para Doğukan Güngör, el personaje de Fatih en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti fue como una lotería!

admin

Muchos espectadores reconocieron el nombre Doğukan Güngör en la serie de televisión Zümrüdüanka. El actor, que tuvo una actuación muy exitosa, se hizo aún más prominente después de este proyecto.

El personaje de Fatih en la serie de televisión Show llamado Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) no pasa desapercibido como el papel en el que el joven actor experimentó un salto en su carrera.

Doğukan Güngör, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie con Sıla Türkoğlu la temporada pasada, se ha convertido en uno de los nombres jóvenes en ascenso en el mundo de las series de televisión.

El actor, que ha encontrado una base de seguidores muy fuerte en las redes sociales, vuelve a estar en primera línea con la segunda temporada de la serie. La razón más importante que distingue al actor es que el público sigue con ira las acciones del personaje de Fatih.

Fatih, que progresó paso a paso hasta convertirse en un mal personaje, ayudó a que el nombre de Doğukan Güngör se difundiera aún más y se hablara más de él por su actuación.

Doğukan Güngör está satisfecho con el intenso interés del público. El actor afirmó específicamente que no aprobaba lo que hizo el personaje de Fatih.

El actor dice; “Se encontró algo creativo cuando el personaje iba a lugares interesantes. Como actor, me gusta que el material sea colorido. Pero no estoy de acuerdo con lo que hizo Fatih”.

Doğukan Göngör expresó que recibió buenas reacciones de la audiencia y que estaba feliz: “Siempre presto atención a esto en la vida, ¿disfruto lo que hago? Sí, lo disfruto. «Es agradable para el público recibirnos en sus casas», dijo.