Noticias de la serie Para Doğukan Güngör, interpretar el personaje de Fatih fue como una prueba psicológica

Para Doğukan Güngör, interpretar el personaje de Fatih fue como una prueba psicológica

admin

Doğukan Güngör, que apareció ante el público con el personaje de Fatih en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), molestó a muchos espectadores debido a su éxito en el papel.

El actor afirmó específicamente que no estaba de acuerdo con las acciones del personaje de Fatih y explicó que recibió reacciones diferentes por parte del público que encontró en el camino.

Tras afirmar que la serie tuvo mucho éxito en la primera temporada y que el público aceptó el proyecto, el actor afirmó estar satisfecho con las reacciones en su declaración sobre Habertürk.

El actor afirmó que la serie fue muy popular y que la veía mucho, que la primera temporada fue un éxito y que quedó especialmente impresionado con el final de la primera temporada.

Doğukan Güngör dijo: “Me impresionó mucho la escena final. «Puedo decir que hubo un ‘Fatih’ que estaba atrapado en la desesperación, el arrepentimiento, la culpa y el miedo a la pérdida», dijo.

Doğukan Güngör afirmó que le resultaba difícil interpretar a un personaje como Fatih, aunque así lo exigiera el papel, y dijo lo siguiente sobre Fatih, que está enamorado de su esposa Doğa y no quiere perderla:

“Después de la escena final de la primera temporada, predijimos que nos encontraríamos con un ‘Fatih’ diferente en la segunda temporada. A pesar de todo lo sucedido, ahora hay un ‘Fatih’ que está enamorado de su esposa, no quiere perderla y además se ha convertido en un nuevo padre. «El papel es realmente difícil porque tiene sus contradicciones, quiere unir a su familia pero al mismo tiempo los molesta».

El actor, que tuvo dificultades para interpretar un personaje lleno de contradicciones, dijo que también recibió reacciones interesantes de los ciudadanos en la calle.

El actor explicó que los espectadores le bloquearon el paso en la calle y le reprocharon por culpa de Fatih:

“Sí, hay un ‘Fatih’ un poco más impulsivo esta temporada. En su opinión, todo camino hacia el éxito es justo. Está haciendo cosas inaceptables para que ‘Doğa’ regrese a casa.

El público reaccionó mucho ante la separación de la madre y el bebé por parte de ‘Fatih. También se habló mucho de ello en las redes sociales. Las tías en la calle me paran y me dicen: «Hijo, no separes al bebé de su madre».