Noticias de artistas ¡Para İrem Helvacıoğlu, 2021 fue el año más especial de su carrera!

¡Para İrem Helvacıoğlu, 2021 fue el año más especial de su carrera!

gizem gizem

¡Hay noticias para la serie Kaçış que los fans de İrem Helvacıoğlu estaban esperando! Los preparativos para la nueva serie Kaçış, protagonizada por Engin Akyürek y el dúo İrem Helvacıoğlu, han estado sucediendo durante un tiempo. La serie, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, se está preparando para la plataforma Disney Plus.

Engin Akyürek, que volvió a la televisión con la serie Sefirin Kızı, hizo muy felices a sus fans. Ahora, convertir la historia del actor en una serie será una experiencia diferente. El famoso dúo, que se presentará ante el público como corresponsales de guerra, comienza a rodar en el plató preparado en Gaziantep.

İrem Helvacıoğlu, conocido en muchos países del mundo por su aparición efectiva en la serie de televisión llamada "Sen Anlat Karadeniz", ha comprimido 3 series hasta 2021. İrem Helvacıoğlu, quien apareció frente al público con la serie "Baş Belası" después de la producción de Seni Çok Bekledim, filmará en la serie Kaçış en los últimos meses del año.

A principios de este año, la actriz, que apareció por primera vez en los sets con la película romántica y emocionalmente intensa "Seni Çok Bekledim", dio vida a un personaje muy popular en una historia de detectives orientada a la comedia en el verano. Ahora, la actriz se mostrará como corresponsal de guerra en un proyecto que se desarrollará en medio del dolor y la emoción. En este sentido, el hecho de que la actriz participe en los decorados con personajes que revelan diferentes emociones en 2021 demuestra que se encuentra en la etapa más especial de su carrera.

¡Para İrem Helvacıoğlu, 2021 fue el año más especial de su carrera! 7

2021, un año en el que İrem Helvacıoğlu participó en 3 producciones diferentes en su carrera, va a ser muy fructífero. El 26 de noviembre, el equipo irá al set y comenzará el rodaje.

Otra característica importante de la serie Kaçış es que no solo los actores turcos, sino también los actores extranjeros participarán en la historia de vez en cuando. Uno se pregunta qué tipo de ambiente se creó para una serie de televisión sobre corresponsales de guerra en Gaziantep.

Se espera que la filmación se complete en 3 meses. La serie, que será dirigida por Yağız Alp Akaydın, se rodará en 8 episodios.