Noticias de artistas Para los fans de Necip Memili, el personaje Reha de la serie de televisión Sandık Kokusu

Para los fans de Necip Memili, el personaje Reha de la serie de televisión Sandık Kokusu

admin

Mira cómo Necip Memili, que interpreta al personaje de Reha en el programa «Sandık Kokusu» de Show TV, producido por O3 Media, explicó las incógnitas del proyecto.

Tras subrayar que la serie es una historia de madre e hija, la famosa actriz señala que en el guión también se incluye un conflicto familiar. Necip Memili subraya que cada personaje fue cuidadosamente elaborado y no oculta que quedó muy impresionado por la historia.

El personaje de Reha en «Sandık Kokusu», cuyo guión fue escrito por Melis Civelek y Zeynep Gür, cuya consultoría creativa es Zeynep Günay y cuyo director es Nezaket Coşkun, será un nuevo comienzo para el actor.

Reha, que está casada con el personaje Karsu, interpretado por Özge Özpirinçci, es padre de 3 hijos. El personaje de Reha, que de repente se encuentra casado y con 3 hijos mientras busca cosas diferentes en su vida, constituye uno de los puntos más importantes de la historia.

Podemos decir que la serie Sandık Kokusu será un trabajo muy interesante para aquellos que disfrutan viendo los exitosos papeles de Necip Memili en muchos de sus proyectos anteriores.

Entonces, ¿qué clase de persona es Reha? Necip Memili dio los siguientes detalles sobre el personaje y la serie:

“Reha está casada con Karsu y es padre de tres hijos. Mientras buscaba cosas muy diferentes en su vida, de repente se encontró en una casa con niños con la mujer que amaba. Veremos a Reha como un hombre que está harto de esto, que está alejado de la atención y el amor de su esposa, que busca la vida en otra parte, que está enojado con su esposa por esto y que le hace la vida imposible.

Un guión muy bien escrito. Es muy dramático, tiene muchos momentos hermosos. En segundo lugar, por supuesto, el reparto, donde interpreto a muy buenos actores y actrices. Demet Akbağ, Özge Özpirinçci, Metin Akdülger y mis otros amigos actores son actores y actrices muy talentosos e importantes, y este fue uno de los factores más importantes que me llevaron a este trabajo. Puedo decir esto por los aspectos atractivos del proyecto.

Una historia de madre e hija, una historia generacional, una historia de conflicto familiar. Cada personaje tiene aspectos muy diferentes y muy cuidadosamente elaborados. Los espectadores del programa los verán. Cada episodio tiene eventos muy cruciales y finales cruciales. Espero que sea un trabajo a largo plazo que todos disfruten viendo. Muchas gracias a todos, nos vemos.”