Noticias de artistas Para aquellos que se preguntan por Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, aquí está su última situación

Para aquellos que se preguntan por Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, aquí está su última situación

admin

La famosa actriz Demet Özdemir ha ganado muchos fanáticos turcos y locales con sus dos últimas series de televisión. La actriz, cuya estrella de repente brilla con la serie de comedia romántica Erkenci Kuş (Early Bird), ganó una gran reputación después de que la serie en la que interpretó el papel principal junto a Can Yaman fuera emitida en otros países.

Luego, la actriz, que quería interpretar un papel en la serie dramática, actuó en la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) de TV8. Casi la hizo decir: "¡Estoy en el drama!". Özdemir, quien fue apreciada con su actuación, no volvió a optar por protagonizar una serie de televisión después de la serie que duró 43 episodios y se despidió en mayo del año pasado.

Se habló de Demet Özdeir, quien quería descansar un rato, con la película llamada Love Tactics, que fue filmada para Netflix. Aunque no protagonizó la serie en 2022, la película hizo especialmente felices a sus fans. También se mencionó hace un tiempo que se filmaría la segunda versión de la película, que llamó la atención en el extranjero.

Demet Özdemir participó en el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se rodó durante un tiempo para Disney Plus. La serie, en la que compartió los papeles principales con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, es muy esperada.

Mientras tanto, se sabe que la actriz, que está comprometida con Oğuzhan Koç, se casará en agosto. Sin embargo, la actriz, que no pudo tomarse vacaciones en medio de todo este ajetreo, ¡se contagió de coronavirus tras sus vacaciones tras el compromiso!

Para aquellos que se preguntan por Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, aquí está su última situación 9

Özdemir anunció que dio positivo por Covid 19 la semana pasada con una publicación que hizo en las redes sociales. La actriz, quien de vez en cuando compartía para sus seguidores, agradeció a todos y dijo que la estaba pasando un poco mal, pero que se estaba recuperando.

Para aquellos que se preguntan por Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, aquí está su última situación 10

Demet Özdemir, que usó las redes sociales de manera efectiva, compartió un poco menos en este período. Recientemente, hizo muy felices a sus fans con algunas publicaciones.

Tras las poses que dio en su auto, se entendió que la actriz salió de la cuarentena y se recuperó. En su rostro se reflejaba el rostro de Demet Özdemir, que se había debilitado y deslizado un poco en este proceso…

Para aquellos que se preguntan por Demet Özdemir, quien se contagió de coronavirus, aquí está su última situación 11

Sin embargo, para los fanáticos curiosos, la actriz también demostró que se encuentra bien, se levantó y se recuperó en sus cortos videos y fotografías.