Noticias de artistas Para Murat Yıldırım, ¡Aziz no es una serie cualquiera!

Para Murat Yıldırım, ¡Aziz no es una serie cualquiera!

umut umut

Murat Yıldırım, el actor principal de la esperada serie de la temporada, "Aziz", que se proyectará en Show TV, producido por O3 Medya, producido por Saner Ayar, consultoría de proyectos de Zeynep Günay Tan, y el primer episodio de la La temporada se transmitirá esta noche, se habló de los detalles del proyecto. .

Nada más leer el guión, el actor se dio cuenta de que el carácter fuerte de Aziz y que hay elementos valiosos como la familia, el esfuerzo y el sacrificio en la historia que merecen ser contados, aceptó Aziz luego de un ajetreado proyecto como Ramo. El actor expresó lo emocionado que estaba por su nuevo drama en el comunicado que hizo el otro día, en el que manifestó que no entendía por qué la serie de Ramo se terminó temprano.

Para Murat Yıldırım, ¡Aziz no es una serie cualquiera! 8

Al señalar que Aziz marcará la diferencia en términos del poder de la producción, el director y el elenco, Murat Yıldırım habló sobre lo que le espera a la audiencia: “Aziz; Es una historia de amor, por supuesto, pero no es una historia de amor cualquiera. Podemos decir que es una historia de amor presenciada por la historia, la época y los acontecimientos sociales. Veremos la prueba del amor con pasión, esfuerzo y sacrificio. Al mismo tiempo, una de las otras piedras importantes es su familia ”.Para Murat Yıldırım, ¡Aziz no es una serie cualquiera! 9 El popular actor personaje, quien aseguró que disfrutó mucho interpretando a Aziz, y su lugar en la historia, explicó lo siguiente: “La prueba de Aziz será con su amor. Porque en esta prueba, su familia estará en su contra. Aziz es un personaje muy orgulloso que hace lo que se propone y defiende hasta el final. Por supuesto, se crió en una familia adinerada. En realidad, es una historia de cambio y heroísmo que comenzó cuando, inesperadamente, en el punto de inflexión de su vida, un delegado francés mató a su hijo ". Con su ambicioso personal y su impresionante historia, Aziz comienza esta noche a las 20:00 en Show TV.