Noticias de artistas ¡Para Uraz Kaygılaroğlu, el reflejo de perder a su padre a una edad temprana fue de 140 kilos!

¡Para Uraz Kaygılaroğlu, el reflejo de perder a su padre a una edad temprana fue de 140 kilos!

admin

No mire el hecho de que el famoso actor Uraz Kaygılaroğlu actualmente tiene un cuerpo en forma y en forma. El actor llegó a pesar hasta 140 kilos durante sus años universitarios. Al explicar que el motivo de esto fue perder a su padre a temprana edad, el actor contó sus vivencias en el programa de Ceyda Düvenci en NTV.

Uraz Kaygılaroğlu, quien recientemente llamó la atención con su éxito en la actuación, llamó la atención con sus palabras. Uraz Kaygılaroğlu afirmó que creció en un ambiente lleno de mujeres y esto es algo muy bueno, y dio la siguiente información sobre su infancia: “Mi familia me apoyó en todo. Siempre me escucharon, mi madre, mi tía, mi abuela, mi abuela… Me convertí en una persona segura de sí misma. Crecer con tantas mujeres es algo hermoso. Crecí en días. Crecí en la cocina. Crecí en el amor por las palabras. Crecí en un baño, fui al baño con mi abuela, fui al spa termal y así, tengo muchos recuerdos traumáticos que no debería ver. Crecí en un ambiente así”.¡Para Uraz Kaygılaroğlu, el reflejo de perder a su padre a una edad temprana fue de 140 kilos! 7 Uraz Kaygılaroğlu, quien también habló sobre el trauma causado por perder a su padre a una edad temprana, dijo que se volvió obeso en los últimos años de la universidad y llegó a pesar hasta 140 kilogramos.

El famoso actor explicó por primera vez que lo que lo trajo a este punto fue el trauma de perder a su padre a una edad temprana. Uraz Kaygılaroğlu dijo: “Pesaba 140 kilos. Tenía 21 años cuando empecé la dieta. Los últimos años de universidad cuando llegué al punto de ser obeso mórbido. La razón por la que comía demasiado era el hambre psicológica que me provocó perder a mi padre a una edad temprana. Esa física te deja un espacio estrecho para lo que quiero hacer… Te deja un espacio para jugar ciertas cosas. Tienes ansiedad por el futuro, sigues comiendo por aburrimiento. Y hubo un momento, el momento de quiebre, decidí ir a un dietista, había intentado bajar de peso antes y no lo conseguí, lo logré cuando me ayudó un profesional. Como vi que algo que llevaba puesto me quedaba bien, continué bajando de peso. Aprendí a comer”.