Noticias de artistas ¡La paternidad le sienta muy bien a Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Compartir “Padre Kıvanç Tatlıtuğ” sacudió las redes sociales!

¡La paternidad le sienta muy bien a Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Compartir “Padre Kıvanç Tatlıtuğ” sacudió las redes sociales!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores masculinos más famosos de Turquía, se convirtió en padre hace tres meses. Sacudiendo la agenda con cada foto compartida, Kıvanç Tatlıtuğ una vez más destruyó las redes sociales con la publicación "padre Kıvanç Tatlıtuğ" de su esposa Başak Dizer.

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ experimentó la emoción de ser padre por primera vez en abril pasado. Kıvanç Tatlıtuğ, quien se convirtió en el tema principal de la agenda en las redes sociales con el nacimiento de su bebé Kurt Efe, fue seguido por cada movimiento después de convertirse en padre.

Ha surgido una nueva pose del guapo actor junto a su bebé de tres meses, Kurt Efe. La foto de Kıvanç Tatlıtuğ cargando a su bebé Kurt Efe en un canguro fue compartida por su esposa Başak Dizer.

Başak Dizer compartió en sus redes sociales la foto de Kıvanç Tatlıtuğ en la misma pose, cuando Kurt Efe tenía 30 días y tres meses. La fotografía causó gran revuelo entre los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ.

¡La paternidad le sienta muy bien a Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Compartir “Padre Kıvanç Tatlıtuğ” sacudió las redes sociales! 7

Los fanáticos del actor aún no han visto la cara del pequeño Kurt Efe, pero los nombres famosos que fueron a ver al bebé dieron a conocer que el bebé se parece a su padre Kıvanç Tatlıtuğ con su cabello dorado. La pareja, que lleva un tiempo de vacaciones en su casa de Bodrum, contrató a una niñera para su hijo Kurt Efe, según informa la prensa sensacionalista.

Supuestamente, la famosa pareja paga 1.400 dólares, o aproximadamente 25 mil TL, al cuidador que eligen con mucho cuidado. Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer también cubren los costos de la visa, el seguro y el vuelo de ida y vuelta a Filipinas una vez al año para la niñera que elijan.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien conoció a sus fanáticos en Netflix con la última serie Yakamoz S-245, disfruta de la paternidad al no participar en ningún proyecto. El nombre de Kıvanç Tatlıtuğ se menciona con una nueva producción en la que compartirá el papel principal con Beren Saat. Sin embargo, aún no se ha hecho una declaración clara sobre la producción.