All Series Peace Street | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Peace Street | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Peace Street (Huzur Sokağı) es una serie de televisión turca, firmada por Set Film y ATV Internal Productions, dirigida por Şenol Sönmez, escrita por Funda Çetin y adaptada de la novela homónima de Şule Yüksel Şenler.

La serie, que permaneció en pantalla durante 2 temporadas, se emitió en 67 episodios en total. Peace Street, protagonizada por nombres importantes como Selin Demiratar, Kutsi, Güven Hokna, Sinem Öztürk, Gökhan Mete, Yeşim Salkım, fue una serie de televisión muy popular.

Peace Street | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: Set Yapım- ATV Internal Productions
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2012 – 18 de abril de 2014
Lugar: Estambul
Duración: 90 minutos
Música: Cem Tuncer, Nail Yurtsever, Ercüment Orku
Protagonizada por: Selin Demiratar, Kutsi, Güven Hokna, Sinem Öztürk, Gökhan Mete, Yeşim Salkım.
Reparto: Paşhan Yılmazel, Fatma Karanfil, Hakan Eratik, Nilgün Kasapbaşoğlu, İpek Özkök, Serdar Yeğin, Caner Kurtaran, Suavi Eren, Fatoş Silan, Belgin Erdoğan, Feyza Çıpa, Taylan Güner, Seray Kaya, Onur Tuna.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales se utilizaron activamente cuando se transmitió la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información.

Gorjeo: https://twitter.com/dizihuzursokagi
Fac
ebook: https://tr-tr.facebook.com/feyzbilal
Sitio w
eb oficial: https://www.atv.com.tr/klasik-diziler/huzur-sokagi/hakkinda

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Peace Street haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Peace Street, que cuenta la dramática y ejemplar historia de amor de dos personas opuestas que viven en el mismo barrio de un barrio tranquilo, que todos anhelaban, quedó estampada en las pantallas y ocupó su lugar entre las inolvidables series. La serie, inspirada en la obra del mismo nombre del autor Şule Yüksel Şenler, también se rodó en la década de 1970 como una película con Türkan Şoray e İzzet Günay en los papeles principales bajo el título de "Birleşen Yollar".

Peace Street | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Bilal es un joven concienzudo, benevolente, decidido, paciente, digno y trabajador que nació y se crió en una calle donde la gente vivía por derecho propio. Asumió la responsabilidad de su madre y su hermana porque perdió a su padre a una edad temprana. Está estudiando en la universidad y se gana la vida conduciendo un taxi por la noche. Feyza, por otro lado, es la hija de Necmettin Bey, una de las riquezas más conocidas de Estambul.

Es una chica segura de sí misma, libre, terca y algo malcriada, criada con valores modernos. Feyza, que perdió a su madre a una edad temprana, es una personalidad a la que le encanta pasar la mayor parte del tiempo con sus amigos, viajar y divertirse. Pero también tiene un alma amorosa, compasiva, concienzuda y reflexiva, y nunca se ha enamorado.

El amor de Bilal y Feyza, gente de mundos diferentes, se vive en un barrio donde un barrio pacífico es el trasfondo. Mientras la chica rica y encantadora Feyza quiere seducir a la joven Bilal, ella comienza a cambiar su vida al enamorarse de ella. Pero la razón por la que comenzó este amor no quedará oculta, la felicidad no durará mucho.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Kutsi (Bilal)
Selin Demiratar (Feyza)
Sinem Öztürk (Şükran)
Güven Hokna (Saadet)
Yeşim Salkım (Emel)
Hakan Eratik (Kerim)
Gökhan Mete
Paşhan Yılmazel
Fatma Karanfil
Nilgun Kasapbaşoğlu
İpek Özkök
Serdar Yegin
Caner Kurtaran
Suavi Eren
Fatoş Silan
Belgin Erdoğan
Feyza Çıpa
Taylan Guner
Seray Kaya
Atún OPeace Street | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11nur

LUGARES:

El tiroteo de Peace Street tuvo lugar en Estambul. El rodaje de la serie se realizó principalmente en el distrito de Sarıyer Büyükdere.

GENÉRICO:

La música de Peace Street pertenece a Cem Tuncer, Nail Yurtsever y Ercüment Orkuta. La música genérica de la serie también ocupó su lugar en los recuerdos cuando se publicó.

Música genérica de Peace Street

REMOLQUES:

Puede acceder a todos los trailers de la serie Peace Street desde el enlace a continuación. Haga clic para ver todos los avances.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión Peace Street comenzó a aparecer en las pantallas de los vehículos todo terreno el 7 de septiembre de 2012. La serie, que marcó el período en el que se emitió con su tema y elenco, fue amada por la audiencia en poco tiempo y continuó durante 2 temporadas. Puedes ver todos los episodios de la serie Peace Street TV, que se despidió de las pantallas haciendo una final con su episodio 67 el 18 de abril de 2014, en la web de ATV o en youtube.

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Peace Street a continuación. Aquellos que quieran ver otros videos especiales de la serie pueden acceder a los videos en el sitio web de ATV.

Haga clic para ver escenas especiales ...

SERIE 'PEACE STREET' EN EL EXTRANJERO

Tras el interés mostrado en Turquía comercializada en muchos países del exterior, las series Peace Street, entre ellas Emiratos Árabes Unidos e Indonesia, también se han publicado en muchos países. Peace Street también se encuentra entre las series de televisión turcas compradas por Netflix, la red de televisión por Internet con 83 millones de suscriptores en más de 190 países.