Noticias de la serie ¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos!

¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos!

admin

Los problemas causados por los accidentes en las escenas de acción o el hecho de que los actores no interpreten esos papeles a menudo salen a relucir de vez en cuando. Çağlar Ertuğrul, que interpreta al personaje de Serdar en la serie Teşkilat (Organización), es uno de los nombres que tiene algunos problemas en este sentido.

Çağlar Ertuğrul, que tenía problemas de salud y tuvo que someterse a fisioterapia por los accidentes que sufrió en el plató, se despidió de la serie con el final de la segunda temporada, pero sus problemas de salud aún continúan. Afirmando que tiene problemas tanto en los pies como en los hombros y que tiene lesiones en otras partes del cuerpo, el actor aún está recibiendo tratamiento.

¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos! 10

Furkan Andıç experimentó una situación similar en la serie Kara Tahta (Blackboard). El actor, que se lesionó el pie en el set, tuvo que someterse a una cirugía de menisco. Después de este accidente en el set, el actor que permaneció un tiempo en el hospital y luego regresó a la serie, molestó mucho a sus fans.

Además, las poses de Miray Daner, quien se lesionó la rodilla en el set de la serie Kara Tahta, y su pareja Furkan Andıç, fueron un detalle memorable.

¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos! 11

Se ha agregado uno nuevo a los accidentes en el set. Durante el rodaje de la película 49, İsmail Hacıoğlu resultó herido en una escena de explosión. El exitoso actor participa en el papel de un agente en la historia del rescate de 49 ciudadanos turcos en el Consulado de Mosul, donde ISIS fue tomado como rehén. Hubo un gran accidente durante la película, en el que se rodaron las escenas peligrosas.

Este accidente, que tuvo lugar durante los tiroteos en Kilis, se evitó a bajo costo. İsmail Hacıoğlu, que resultó herido en algunas partes de su cuerpo debido a la detonación prematura del detonador, no se encuentra en estado grave.

¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos! 12

Otra noticia de accidentes en el set provino del set de la serie Nomen de Disney Plus. Songül Öden, quien interpretó a la esposa de Halit Ergenç durante el rodaje, fue víctima de un accidente invisible.

Resultó que Songül Öden estaba atrapada en el asiento y lesionada en algunas partes de su cuerpo cuando el vehículo recibió un disparo en modo accidente y las bolsas de aire se activaron repentinamente. La actriz volvió a su trabajo después de sus chequeos en el hospital.

¡Peligro invisible en los platós! ¡Después de Furkan Andıç, Miray Daner y Çağlar Ertuğrul, Songül Öden e İsmail Hacıoğlu también resultaron heridos! 13

Sin embargo, se reveló una vez más lo difícil y peligroso que es rodar escenas de acción en series de televisión o platós cinematográficos.