Noticias de artistas Pelin Abay inició nueva serie y ¡asombró con su nueva imagen!

Pelin Abay inició nueva serie y ¡asombró con su nueva imagen!

admin

La exitosa actriz Pelin Abay fue incluida en la serie de FOX "Son Nefesime Kadar", que llama la atención por su impresionante historia y su fuerte elenco. Pelin Abay, quien se unió a la serie en la tercera parte de la serie; “He visto Happy Valley antes. Me hizo feliz estar involucrado en un proyecto con una historia tan impresionante”. La actriz, que llama la atención con su nueva imagen en su nueva serie, parece sorprender a sus fans.

Si bien no se sabe cómo el personaje participará en la historia, los fanáticos del actor están felices de regresar a la pantalla.

Nacida en 1993 en Estambul, la actriz llamó la atención con la serie de televisión Gülizar. Pelin Abay, quien fue recordado con Suhandan en Zümürdüanka, asumió el papel principal en la serie de televisión TRT1 llamada Dünya Hali.

Pelin Abay inició nueva serie y ¡asombró con su nueva imagen! 7

“Hijo Nefesime Kadar”; Cuenta la historia de una mujer que trabaja como comisaria en un pequeño pueblo, cuyo mundo entero se pone patas arriba cuando el hombre que cree que es el responsable de la muerte de su hija sale de prisión.

Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban comparten los papeles principales de la serie; Además de nombres exitosos como Begüm Birgören y Rojda Demirer, también participan las jóvenes estrellas İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey, Baran Bölükbaşı, Elif Ceren Balıkçı y Taha Baran Özbek.