Noticias de artistas ¡Pelin Karahan cambió su color de cabello!

¡Pelin Karahan cambió su color de cabello!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan apareció en la pantalla con la serie de televisión TRT1, Kıbrıs Zafere Doğru. El rodaje de la serie de televisión en la República Turca del Norte de Chipre se completó en los últimos días del año pasado.

Pelin Karahan también llamó la atención en las redes sociales con su emotiva despedida del personaje de 'İnci'. Después de que terminó el rodaje de la serie, la actriz vino a Estambul y volvió a su vida normal.

La actriz, que estaba de vacaciones de esquí con su familia en la víspera de Año Nuevo, compartió estos momentos en las redes sociales. La actriz dedica su tiempo libre a pasar tiempo con sus hijos y amigos.

La actriz, quien recientemente dio una entrevista, dijo que ahora está tratando de descansar y que está en conversaciones para algunos proyectos, pero que no descansará demasiado y regresará a los platós.

La última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram emocionó a sus fans. Pelin Karahan, quien cambió el color de su cabello, compartió su nuevo look con su cabello rubio.

¡Pelin Karahan cambió su color de cabello! 8

Era una cuestión de curiosidad si Pelin Karahan hizo este cambio para un nuevo proyecto. Al compartir fotos de su peluquero con su nuevo color de cabello, la actriz compartió: "¡En realidad, esto no existía! Vino de dentro de nosotros. Un poco de color entonces”, dejó caer la nota.

La nueva imagen de la bella actriz, quien decidió cambiar su color de cabello en el último momento, obtuvo las máximas calificaciones de sus fanáticos. Se hicieron muchos comentarios sobre las fotos de Pelin Karahan, como "No hay color de pelo que no le quede, de verdad" y "Quedó muy bonito".

¡Pelin Karahan cambió su color de cabello! 9

Los fans esperan con impaciencia el nuevo proyecto de la actriz, que estuvo en la agenda el mes pasado con la película del festival, Dalgalar ve İzler, en la que interpretó el papel principal.