Noticias de artistas Pelin Karahan, quien renovó su imagen al perder 10 kilos, ¡abrió nuevos caminos en su vida!

Pelin Karahan, quien renovó su imagen al perder 10 kilos, ¡abrió nuevos caminos en su vida!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan volvió al escenario nuevamente. La actriz, que interpretó el papel principal en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria) la temporada pasada, y también apareció en una película llamada "Dalgalar ve İzler", ahora está en el escenario del teatro.

Pelin Karahan, quien retomó su carrera tanto con seriales, películas y obras de teatro después de un largo paréntesis en su carrera, también inició un programa de cocina en la pantalla de televisión. La actriz ha estado en un ritmo intenso últimamente y no se queja de esta situación.

Pelin Karahan también está muy contenta de estar en el escenario por primera vez en su carrera con la obra de teatro Şaşırt Beni (Me sorprendió). Al explicar que tiene un buen papel, la actriz dijo que trabajó duro y creó tiempo para trabajar en el juego, incluso si se trataba de un programa de televisión.

La actriz dijo: “Los horarios se superpusieron, pero lo hice. Dormí menos, me tomé menos tiempo para mí, pero trabajé más duro”. Al explicar que el programa de cocina continuará hasta el final del Ramadán, la actriz también explicó que aprendió muchas recetas durante este proceso.

Al explicar que también presta atención al peso y que solo prueba la comida incluso en su programa de cocina, la actriz dijo: "He perdido mucho peso recientemente. Hice ejercicio, hice dieta. Ahora como con más cuidado. Perdí 10 kilos".

Pelin Karahan dijo que le gustaría mucho que sus hijos la vieran en el escenario del teatro y que planea trabajar en el período de verano. Dijo que no es un proyecto que se haya aclarado todavía, pero que no está en una situación como para tomarse muchas vacaciones.

Al explicar que irán a muchas ciudades en el verano con el teatro, Pelin Karahan dijo que también estará involucrada en otros proyectos.

Pelin Karahan, quien dijo: "No me iré del teatro, lo disfruté muchísimo y seguirá así", dijo que estaba muy emocionada y se sentía bien en el escenario.

Pelin Karahan, quien renovó su imagen al perder 10 kilos, ¡abrió nuevos caminos en su vida! 7

Pelin Karahan, quien compartió en Instagram después de la presentación de la obra Şaşırt Beni, mostró las flores que recibió y expresó sus sentimientos con las siguientes palabras.

“Las palabras no son suficientes para describir mi emoción ayer. Ese aplauso que escuchamos en el escenario cuando todo terminó… vale la pena todo el cansancio, ayer me di cuenta una vez más; Si trabajas duro, tienes compañeros sólidos y gente que cree en ti, no hay nada que no puedas lograr. Buena suerte a todos los amigos que convirtieron mi casa en un jardín de flores y estuvieron con ustedes ayer”.