Noticias de artistas ¡Pelin Karahan se está preparando para presentarse ante la audiencia con un proyecto sorpresa!

¡Pelin Karahan se está preparando para presentarse ante la audiencia con un proyecto sorpresa!

admin

Pelin Karahan, quien se ganó la admiración y admiración de la audiencia con su personaje Aslı en la serie Kavak Yelleri, uno de los proyectos exitosos de Kanal D, se prepara para encontrarse con la audiencia con un nuevo proyecto.

Pelin Karahan dio vida al personaje de İnci en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru, en la que actuó junto a Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, en la producción de TMC firmada por última vez en TRT1.¡Pelin Karahan se está preparando para presentarse ante la audiencia con un proyecto sorpresa! 7 Pelin Karahan, quien hizo la serie final, ahora está emocionada por un nuevo proyecto después de descansar un rato y pasar tiempo con sus hijos. El nuevo proyecto de la exitosa actriz, que aparece con frecuencia en series de televisión y producciones cinematográficas, será una obra de teatro.

Selçuk Aydemir, uno de los escritores y directores más exitosos de Turquía, presentará esta vez una obra de teatro. Nombres famosos como Pelin Karahan, Çağdaş Onur Öztürk, Murat Akkoyunlu, Tuna Kırlı, Yasemin Baştan, Barış Yıldız y Korhan Herduran se unirán en el proyecto teatral, que se llamará “Şaşırt Beni”.

La obra, que será puesta en escena por Selçuk Aydemir, que ha realizado obras exitosas como "Düğün Dernek" y "Çalgı Çengi", que batió récords de taquilla, tiene previsto reunirse con el público en abril.