Noticias de artistas ¡Peride en Menajerimi Ara, Şahver en Yargı! ¡Te sorprenderá la nueva imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en la serie Gül Masalı!

¡Peride en Menajerimi Ara, Şahver en Yargı! ¡Te sorprenderá la nueva imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en la serie Gül Masalı!

admin

Ayşenil Şamlıoğlu es conocida como una maestra en la creación de personajes fuertes, lo que refleja sus años de experiencia en cada proyecto en el que participa. La actriz, que es uno de los nombres importantes en el mundo del teatro, el cine y las series de televisión turcos, ha protagonizado muchos papeles hasta el momento.

La actriz, que nació en 1956 y sigue trabajando en los platós a los 66 años, ahora se encuentra con el público en la pantalla del ATV los domingos por la noche. Sorprendió a la audiencia con un personaje muy colorido en la serie llamada Gül Masalı (Cuento de rosas). La actriz, que interpretó al personaje llamado Fatma, comenzó a aparecer en la pantalla con uno de los personajes importantes de la serie Gül Masalı como una mujer sabia.

¡Peride en Menajerimi Ara, Şahver en Yargı! ¡Te sorprenderá la nueva imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en la serie Gül Masalı! 9

Los espectadores quedaron muy sorprendidos con la imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en su nueva serie. Los espectadores de la serie, a quienes les cuesta reconocer de esta manera, elogian a la maestra actriz que con tanto éxito ha interpretado diferentes personajes.

Ayşenil Şamlıoğlu describió su nuevo personaje en su nueva serie con estas palabras: “Fatma es una mujer sabia. Una mujer nómada. Ella tiene su propia tienda de rosas. Ella prepara aceite de rosas, sorbete de rosas y esencia de rosas con métodos tradicionales. En un momento aparece como un personaje que representa la tradición. La madre de Gonca, que está en el papel principal, es amiga de Gülümser”.¡Peride en Menajerimi Ara, Şahver en Yargı! ¡Te sorprenderá la nueva imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en la serie Gül Masalı! 10 La nueva versión de la actriz, a la que hemos visto con imágenes muy diferentes en los personajes que interpretaba, también ha sorprendido a sus fans.

Ayşenil Şamlioğlu merece todos los elogios por ser un nombre que se adapta tan bien a su papel.

¡Peride en Menajerimi Ara, Şahver en Yargı! ¡Te sorprenderá la nueva imagen de Ayşenil Şamlıoğlu en la serie Gül Masalı! 11

La actriz, a la que vimos con la ropa tradicional de mujer de Anatolia en la serie Gül Masalı, ha hecho un regreso a la pantalla completamente diferente en la temporada de verano con el personaje de Fatma, que es muy colorido y da buenos mensajes a la audiencia.