Artists News Colección de fotos de la hermosa actriz Hazal Kaya

Colección de fotos de la hermosa actriz Hazal Kaya

admin

Hazal Kaya, es una actriz más querida de Turquía…

Hazal Kaya, quien también anunció su nombre en el extranjero gracias a la serie, actualmente está participando en nuestra secuencia de historia.

Es constante en la vida familiar y vida privada.

Ella no le gusta estar delante de los medios de comunicación.

Ella es una persona que sabe llevar su fama.

Aquí están las fotos más exclusivas de Hazal Kaya:

Hazal Kaya nació el 01 de octubre de 1990, en Estambul, Turquía. Ella es una modelo y actriz turca.

Kaya, nació en Estambul, Turquía. Asistió a la escuela primaria de Gaziosmanpaşa y se graduó en 2009 en el Liceo Italiano di Estambul. Ella fue a la Universidad Bilgi de Estambul para su Universidad. Actualmente continúa sus estudios en Estambul. Sus padres son ambos abogados se divorciaron cuando ella tenía 7 años.

Ella fue introducida al arte y el mundo de actuar a una edad muy temprana, como un niño ella tomó clases de ballet y violín por 7 años. Kaya habla italiano e inglés además de su idioma nativo turco. Ella está aprendiendo su lenguaje cuarto alemán.

Kaya comenzó su carrera como actriz con la serie de TV Genco. Interpretó a Özge (Gülay Erkaya). En 2008, Kaya jugado Nihal Ziyagil en una adaptación moderna de Aşk-ı Memnu.

Kaya jugó en las dos primeras temporadas de la serie de televisión bajo el título I denominado Her Feriha Feriha Yılmaz Sarrafoğlu (2011). Ella desempeñó el papel de la hija de un portero atrapada entre dos vidas que se enamora del estudiante más popular en su Universidad, un muchacho rico y apuesto Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy). La serie tenía uno de los más altos ratings de TV en Turquía.

A finales de 2012, protagonizó una nueva serie llamada pasado verano Balcanes 1912 y apareció en la serie 2013 A.Ş.K. Kaya se encuentra a la estrella en İtirazım Var, una película dirigida por Onur Ünlü. Desde 2015 ha aparecido en Maral. Ella jugó Maral Erdem. Hazal Kaya es una de las actrices mejor pagados de Turquía.

Su más reciente programa de televisión es que nuestro Storywhich es la versión turca de Shameless (serie de TV de Estados Unidos). En este programa de televisión Hazal juega Filiz, enfrente el agente Turco Burak Deniz.