Noticias de la serie Pınar Deniz dio un consejo sobre el nuevo episodio 29 de la serie Yargı, que se transmitirá el 17 de abril.

Pınar Deniz dio un consejo sobre el nuevo episodio 29 de la serie Yargı, que se transmitirá el 17 de abril.

admin

La popular serie de televisión de los domingos por la noche, Yargı (Juicio), recibe grandes elogios con cada episodio que se transmite y continúa atrapando a la audiencia en la pantalla. La serie, que el público sigue sin apartar los ojos de ella ni un momento con sus temas fluidos y su apasionante historia, llega a la pantalla con un desarrollo completamente diferente en cada episodio.

Pınar Deniz publicó la portada del escenario, en el que la guionista Sema Ergenekon encontró palabras concisas que se ajustan a la historia de cada episodio de la serie y contienen significados profundos.

Estas palabras, que se han convertido casi en el lema del episodio y se transmiten por separado para cada episodio, primero en las redes sociales y luego en el primer cuadro de la serie, no escapan a la atención de la audiencia.

Pınar Deniz dio un consejo sobre el nuevo episodio 29 de la serie Yargı, que se transmitirá el 17 de abril. 8

Estas frases, que encierran una especial profundidad al espíritu de cada episodio, también son compatibles con la historia.

Si bien se ve en el intercambio de Pınar Deniz que escenas muy dramáticas esperan a la audiencia en el episodio 29, el emoji de cara triste también revela la situación…

Pınar Deniz dio un consejo sobre el nuevo episodio 29 de la serie Yargı, que se transmitirá el 17 de abril. 9

La participación de Pınar Deniz está arriba. El mensaje del guión del episodio 29 fue elegido del poeta alemán Rainer Maria Rilke. ¡Las palabras, que son como el resumen del episodio, casi informan a los espectadores que el próximo episodio tendrá escenas bastante impactantes!

“¿Cómo puedo sostener mi alma y no tocar la tuya? Las líneas "¿Cómo puedo superarlo a otras cosas" casi reflejan el dolor interno de no saber cómo proteger a Ilgaz de este dolor mientras intenta decirle la verdad a Ceylin!

Parece que Ilgaz experimentará un profundo dolor antes de decirle la verdad a su gran amor Ceylin. Los hechos que lo destruirán a él y a sus sueños para el futuro traerán un proceso completamente diferente en la serie… Pınar Deniz, con este intercambio, dio la pista de que el episodio 29 de Yargı será extremadamente triste…