Noticias de artistas ¡Pınar Deniz, el nombre más sonado de los últimos días, llamó la atención con sus sinceras confesiones!

¡Pınar Deniz, el nombre más sonado de los últimos días, llamó la atención con sus sinceras confesiones!

admin

Pınar Deniz fue un nombre popular en la última temporada. Con la serie de temática legal Yargı (Juicio) transmitida en las pantallas de Kanal D, ¡Pınar Deniz también ha aprovechado la oportunidad que ha estado buscando en la pantalla durante mucho tiempo! La actriz, que tuvo un gran avance en su carrera con Vatanım Sensin, luego se tomó un descanso de la pantalla cuando Bir Deli Rüzgar no la vio protagonizar.

La actriz, que fue invitada de las series de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager) y Kırmızı Oda (Red Room) en la temporada 2020, volvió a recordarse a sí misma a la audiencia y comenzó a hablarse de su exitosa actuación. En el mismo año, también fue apreciada por su actuación en la película "İnsanlar İkiye Ayrılır", filmada para BluTV, en la que interpretó el papel principal con Burcu Biricik.

Luego, la actriz, que protagonizó la serie Aşk 101 (Love 101) de Netflix, que estuvo filmada durante 2 temporadas, volvió a las pantallas con la serie Judgement y dio vida al personaje de la abogada Ceylin. Kaan Urgancıoğlu, cuya sociedad fue muy exitosa en Aşk 101 y Pınar Deniz, quien también fue socia en Yargı, ganó muchos premios por su actuación en esta serie.

Cansado de filmar la serie durante toda la temporada, el actor comenzó a jugar en la serie Avcı (Hunter) de Disney Plus, de la que se convirtió en embajadora de la marca este verano, sin descanso.

La actriz que aparecerá en Disney Plus con un papel muy sorprendente, especialmente para quienes la ven en la pantalla como la abogada Ceylin.

La actriz, que dio vida a un asesino en serie en la serie Avcı, asume un papel en la serie Avcı, que supondrá un nuevo paso en su carrera, en lugar de tomarse unas vacaciones en los calurosos días de verano. Con Avcı, Disney Plus también tendrá la oportunidad de llegar a espectadores en diferentes países.

¡Pınar Deniz, el nombre más sonado de los últimos días, llamó la atención con sus sinceras confesiones! 8

Nacida en Adana en 1993, la actriz vive actualmente un buen momento en su carrera. Como es uno de los nombres populares del último período, aparece en la portada de muchas revistas y da entrevistas. Por último, la actriz, que estuvo frente al lente de Elle Turquía, apareció en la revista con sus poses de traje de baño y bikini como si fuera de vacaciones, aunque no podía irse de vacaciones.

La actriz también llama la atención con su entrevista, y no dudó en compartir su mundo interior con sus fanáticos, fans y seguidores. Pınar Deniz, quien parece haber pensado mucho sobre la vida en su entrevista, dijo: “Una canción que amo mucho dice que nada dura para siempre excepto el cielo. Cada emoción que experimento pasa, y solo queda ese momento y ese sentimiento”.¡Pınar Deniz, el nombre más sonado de los últimos días, llamó la atención con sus sinceras confesiones! 9 Quienes siguen de cerca a Pınar Deniz saben de su carácter divertido, sincero y alegre. La actriz también revela su personalidad humorística en sus publicaciones en su página de Instagram.

Además, la actriz, quien revela su perspectiva de la vida con las palabras que dijo en la entrevista, llama la atención con su sincera confesión de que confía en su voz interior al tomar sus decisiones.

Al afirmar que vivió el período más honesto y abierto de su vida, Pınar Deniz dice: "No me quedo donde no siento, no quiero estar, sigo las cosas que son buenas para mi alma y que mi voz interior me dice que lo siga".