Noticias de artistas ¡Pınar Deniz está entrando en un período difícil! ¡Un proyecto ha terminado, otro está comenzando!

¡Pınar Deniz está entrando en un período difícil! ¡Un proyecto ha terminado, otro está comenzando!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo, ¡pero se ha convertido en una persona virtuosa! La actriz, que comenzó a aparecer en las pantallas de Kanal D la temporada pasada con la serie Yargı (Judgment), tuvo una temporada muy ocupada.

Además de la responsabilidad de protagonizar junto a Kaan Urgancıoğlu las series más valoradas y comentadas de la temporada como Yargı, la actriz también realizó algunos acuerdos publicitarios. También apareció frente a la lente de revistas y participó en varios eventos.

Pınar Deniz, que corrió durante toda la temporada, tuvo una temporada en la que experimentó una rápida salida en cuanto a su carrera. Deniz, quien una vez más la fascinó con su actuación, también fue popular entre la audiencia con el personaje de la abogada Ceylin en las redes sociales.

Mientras tanto, Pınar Deniz se convirtió en una de las embajadoras de la marca de Disney Plus, la plataforma digital inaugurada el 14 de junio. Asumiendo con éxito esta responsabilidad, la actriz corrió al set de la serie Avcı (Hunter), que fue filmada para Disney Plus y protagonizada con Uraz Kaygılaroğlu, justo después del final de temporada de la serie Yargı.

¡Pınar Deniz está entrando en un período difícil! ¡Un proyecto ha terminado, otro está comenzando! 9

Mientras que muchos de sus colegas compartían poses festivas en su cuenta de redes sociales, Pınar Deniz trabajó duro en los calurosos y bochornosos días de verano.

Deniz, quien tuvo un verano complicado, también expresó su añoranza por unas vacaciones con las publicaciones que hacía de vez en cuando desde su tráiler en el set.

¡Pınar Deniz está entrando en un período difícil! ¡Un proyecto ha terminado, otro está comenzando! 10

Mientras tanto, a medida que se acercaba septiembre, llamó la atención que aún no había comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie Yargı.

Se compartió hace unas semanas que el guionista Sema Ergenekon terminó el guión del primer episodio. Sin embargo, el tiroteo aún no había comenzado.

Pınar Deniz aún estaba en el set de la serie Avcı cuando se realizó una reunión con la participación del director Ali Bilgin y se iniciaron los preparativos para la nueva temporada. La audiencia también esperaba ansiosamente cuándo comenzaría la filmación de The Yargı.

¡Pınar Deniz está entrando en un período difícil! ¡Un proyecto ha terminado, otro está comenzando! 11

Pınar Deniz tuvo lugar en las redes sociales mientras soplaba las velas del pastel cortado en el set después de que se completara la filmación de Avcı durante la semana. El tiroteo de Avcı había terminado. En solo uno o dos días, la actriz ocupó su lugar en la segunda temporada leyendo los ensayos de Yargı.

¡La actriz volverá al plató sin haber tenido nunca la oportunidad de tomarse unas vacaciones! Un proceso difícil le espera a Pınar Deniz como actriz principal…

Actualmente, la actriz está experimentando una gran carga en su vida profesional. Corre de plató en plató sin descanso. Sus fanáticos también conocen el ajetreo y el trabajo duro de la actriz. Sin embargo, por supuesto, comenzará un maratón separado para Pınar Deniz debido a la prisa por producir un episodio cada semana durante la temporada. En el próximo período, Pınar Deniz estará en la pantalla con el Yargı y regresará a la pantalla sin descanso…