Noticias de artistas Pınar Deniz, la Ceylin de Yargı, está en cuarentena, ¡pero tiene un mensaje para la audiencia! ..

Pınar Deniz, la Ceylin de Yargı, está en cuarentena, ¡pero tiene un mensaje para la audiencia! ..

umut umut

Una de las producciones más notables de la temporada, la serie Yargı de Kanal D no se emitió el pasado domingo por la noche. La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu y que sacude a la audiencia cada semana con su historia, no estará en la pantalla el próximo domingo.

Aunque Pınar Deniz, quien interpretó al personaje de 'Ceylin' en la serie, se contagió del coronavirus, se emitieron las promociones del nuevo episodio de la serie, pero con este repentino desarrollo, la decisión de retransmitir el episodio 15 en la noche del domingo 09 de enero. fue anunciado por el canal.

Pınar Deniz, quien se encuentra actualmente en cuarentena, también espera volver a reunirse con la audiencia lo antes posible. Compartiendo una pose con su coprotagonista Onur Durmaz en su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "¿Qué queda para el 9 de enero?" La actriz pidió a la audiencia que tenga un poco más de paciencia.

Pınar Deniz, la Ceylin de Yargı, está en cuarentena, ¡pero tiene un mensaje para la audiencia! .. 7

En el último episodio de la serie, la muerte del personaje 'Engin', que ha estado en la serie desde el primer episodio y ha dejado su huella en la serie Yargı en las últimas semanas, y la salida de Onur Durmaz de la serie crearon un efecto impactante. para todo el mundo.

¡No es fácil predecir la apasionante historia de la serie, que se ha convertido en el fenómeno de los domingos por la noche! a los espectadores a menudo se les dan esquinas opuestas.

En la serie firmada por Ay Yapım, la audiencia espera la noche del 9 de enero para ver los momentos en que Ceylin fue arrestada e Ilgaz se vio desesperadamente obligada a entregarla. Debido a la interferencia del Año Nuevo, la serie tuvo un descanso de dos semanas.