Noticias de artistas ¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto!

¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto!

umut umut

La serie Yargı, transmitida en las pantallas del Canal D los domingos por la noche, saldrá al aire mañana por la noche (12 de diciembre) con su decimotercer episodio. La serie ha sido seguida con entusiasmo desde su primera emisión. Un escenario difícil de predecir lo que sucederá cada semana espera a la audiencia.

La guionista Sema Ergenekon realiza desarrollos inesperados en la historia. Las situaciones que se pensaba que eran insolubles se resuelven de repente y surgen verdades inesperadas. Algunos secretos de los personajes y las incógnitas en su vida privada son novedades que sorprenden al público.

Pınar Deniz interpreta al abogado Ceylin y Kaan Urgancıoğlu interpreta al fiscal Ilgaz. La compatibilidad de pantalla del dúo ya había pasado la prueba en la serie de Netflix Love 101, en la que previamente actuaron juntos. Los dos actores, a quienes el público se agrada, son apreciados por sus exitosas actuaciones.

¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto! 10

Los otros dos personajes destacados de la serie son el comisionado Eren y el fiscal Pars. De hecho, son los nombres que rastrearon el asesinato de la hermana de Ceylin, İnci, todos ellos haciendo su trabajo con honestidad e intransigencia en lo que respecta al asesinato y la ley, aunque a veces hay desacuerdos entre ellos.

¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto! 11

Uğur Aslan interpreta al personaje de Eren en la serie. A medida que avanza la serie, se revelan los secretos del pasado de Eren. Al enterarse de que tiene una hija años después, Eren es el asistente más grande de Ceylin e Ilgaz …

Mehmet Yılmaz, quien a veces interpreta el papel principal con el personaje del Fiscal Pars, ¡está haciendo su debut como actor una vez más! Es uno de los nombres destacados en las redes sociales la mayor parte del tiempo en la serie.

¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto! 12

Estos tres nombres son figuras clave para resolver un asesinato y descubrir muchos más eventos. Por lo tanto, son indispensables en la serie Yargı. Aunque hay algunas tensiones en la serie, estos tres exitosos actores detrás de la cámara también se llevan bien entre ellos.

Mientras que la publicación de Pınar Deniz en el set revela esta situación, la nota que dejó caer en la foto fue una frase que reveló el curso de la serie Yargı: "¡Los 4 jinetes del Apocalipsis!"

¡Pınar Deniz resumió el curso de la serie Yargı con una sola foto! 13

Se espera con impaciencia que estos cuatro nombres lleven a los criminales ante la justicia resolviendo el asesinato de İnci y otros eventos uno por uno.