Noticias de artistas Pınar Deniz se fue de vacaciones, tuvo un problema inesperado en el mar

Pınar Deniz se fue de vacaciones, tuvo un problema inesperado en el mar

admin

Pınar Deniz, que dio un gran salto en su carrera gracias a la serie Yargı (Judgment) de Kanal D, se cansó en Antalya.

Sin embargo, la actriz fue bendecida por las olas del mar y sobrevivió a un accidente menor. Pınar Deniz, quien compartió estos momentos en su cuenta de Instagram, no permitió que la situación que vivía le estropeara el placer y continuó con sus vacaciones.

Compartir actriz; Mientras escribía la nota "Vamos a dibujar un manantial que ha sido bendecido por las olas", sus fanáticos hicieron miles de comentarios diciendo: "Pero no puedes ser tan hermosa ni en este estado".

La actriz, que interpretó con éxito al personaje de 'Ceylin' en la serie Yargı de Kanal D, recibió muchos premios a lo largo de la temporada por su actuación. Pınar Deniz recibió recientemente el premio a la "Mejor actriz de calidad" en la ceremonia de premiación organizada por Quality of Magazine por decimotercera vez.

Pınar Deniz, que no se cansa de los premios, fue galardonada por muchas instituciones diferentes a lo largo de la temporada, coronando tanto su propio éxito como el éxito de la serie.

Pınar Deniz se fue de vacaciones, tuvo un problema inesperado en el mar 7

Según la información recibida, el rodaje del Yargı terminará la próxima semana. El equipo de drama estará en el set por última vez esta temporada la próxima semana. La serie Yargı también llegará a su final el 29 de mayo. No hay vacaciones para Pınar Deniz este verano.

Poco después de que la exitosa actriz Yargı hiciera el final de temporada, esta vez comenzará a filmar para Disney Plus.

Tras la finalización del rodaje de la primera temporada de la serie Yargı, se espera que la actriz regrese al plató de la serie Star de Disney Plus, tras un breve descanso. Uraz Kaygılaroğlu acompañará a Pınar Deniz en la nueva serie. Pınar Deniz estará en el set de Yargı nuevamente en el otoño.