Noticias de artistas ¡Pınar Deniz y Mehmet Yılmaz Ak tomaron la misma decisión al mismo tiempo en la serie Yargı!

¡Pınar Deniz y Mehmet Yılmaz Ak tomaron la misma decisión al mismo tiempo en la serie Yargı!

umut umut

La serie Yargı se transmite en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche y los fanáticos de la serie esperan ansiosos los nuevos episodios. La serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, tiene una historia impresionante y dado que cada episodio consta de eventos como acertijos entrelazados, las calificaciones de dos dígitos demuestran cuán intenso es el interés de la audiencia.

En la serie Yargı, las altas actuaciones de los actores, así como la historia, fueron uno de los factores importantes del éxito. Pınar Deniz en el personaje de Ceylin y Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz son nombres destacados. Además, Mehmet Yılmaz Ak, en el personaje del Fiscal Pars, se convirtió en el actor más comentado en las redes sociales.

Llamaron la atención las separaciones entre Pınar Deniz y Mehmet Yılmaz Ak, quien saltó a la palestra con la serie Yargı, en sus vidas privadas a intervalos cortos.

Pınar Deniz estuvo enamorada de Yiğit Kirazcı por un tiempo. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Aşkın Kıyameti, se llevaba bien y esta situación dio lugar al inicio de una relación. Sin embargo, resultó que la pareja se separó. La semana pasada, la decisión de la pareja de separarse quedó reflejada en la agenda de la revista.

Otro desarrollo de separación en la serie Yargı provino de Mehmet Yılmaz Ak… Resultó que Mehmet Yılmaz Ak, quien fue objeto de caps en las redes sociales como el fiscal Pars y uno de los personajes más comentados de la serie, rompió con su amante.

El actor, quien participó en el concurso de Miss Turquía y tuvo una relación amorosa con Nazlı Çetin, una de las finalistas, nuevamente decidió irse.

Si bien tanto Pınar Deniz como Mehmet Yılmaz Ak actuaron con éxito en la serie de televisión Yargı, llamaron la atención con sus decisiones de separación en sus vidas privadas. Estas decisiones de separación de ambos actores, que se reflejaron en el mismo período, llamaron la atención.