Noticias de la serie ¿Podría morir el actor principal de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, se irá Seray Kaya?

¿Podría morir el actor principal de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, se irá Seray Kaya?

admin

Uno de los clichés más importantes de las series de televisión turcas también se experimenta en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño sol). ¿Es posible que Seray Kaya, quien es el elemento más importante de la historia con el personaje de Elif, deje la serie?

Sin embargo, aquellos que vieron el final del episodio 22 vieron con horror que Elif y Dila cayeron del acantilado al mar, y no había rastro de ninguno de ellos en el tráiler del episodio 23.

Nuevamente, como cliché de la serie de televisión turca, Bir Küçük Gün Işığı se intenta aumentar el interés de la audiencia dando la sensación de que el actor principal puede haber abandonado la serie. Por supuesto, no existe tal cosa como que Seray Kaya abandone la serie.

Se puede esperar que el personaje de Dila, interpretado por Tuğçe Açıkgöz, surja de alguna manera. Sin embargo, me viene a la mente que los guionistas han recurrido a tal cliché para aumentar la emoción de la serie y experimentar un gran quiebre en el transcurso de la historia.

¿Podría morir el actor principal de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, se irá Seray Kaya? 7

Solo digamos que la impresionante armonía y la alta energía del dúo de Berk Oktay y Seray Kaya, que están en los papeles principales de la serie, se reflejan en la serie de manera muy positiva.

Se esperan cambios muy importantes en la historia de la serie. Tanto el curso de la relación entre Fırat y Elif como la relación de Dila con Ümran pasarán a un punto completamente diferente después de este evento. Por supuesto, Elif, que arriesgó su vida para salvar a Güneş, se alzará una vez más ante los ojos del público.

El nuevo episodio 23 de la serie Bir Küçük Gün Işığı se reunirá con la audiencia el lunes 27 de febrero. En el nuevo episodio, Fırat está tratando de encontrar a Dila y Elif, y gracias a esta situación, se volvió cercano a su padre. La psicología de Güneş se rompió ante lo que vio. ¿Se encontrarán Dila y Elif?

Aquí encontrarás la respuesta a esta pregunta y los detalles de cómo continuará la serie como escenario en el nuevo episodio 23.